in

Calificaciones escolares de Florida: el condado de Palm Beach cae, el condado de Indian River mejora

Las calificaciones ya están disponibles para los distritos escolares de Florida.

Las calificaciones ya están disponibles para los distritos escolares de Florida.

Florida publicó sus calificaciones escolares para el primer año del nuevo sistema de seguimiento del progreso del estado.

Las escuelas del condado de Palm Beach cayeron de una “A” a una “B”, lo que convirtió al condado de Indian River en el distrito escolar de mayor rendimiento en el área de visualización.

Calificaciones escolares de Florida: el condado de Palm Beach cae, el condado de Indian River mejora
Calificaciones escolares de Florida: el condado de Palm Beach cae, el condado de Indian River mejora

Las escuelas del condado de Indian River mejoraron de una “B” a una “A”.

“No podríamos comenzar las vacaciones de mejor manera que recibir la información de que el distrito escolar obtuvo una ‘A’ por primera vez desde 2015″, dijo el Dr. David Moore, superintendente del condado de Indian River.

Los condados de Martin y St. Lucie mantuvieron sus calificaciones escolares “B”, mientras que el condado de Okeechobee mantuvo una calificación “C”.

Las calificaciones se consideran una base de información y no tendrán repercusiones ni consecuencias.

“Estas calificaciones escolares sirven como base para los distritos y proporcionan un punto de partida para logros futuros”, dijo el Comisionado de Educación de Florida, Manny Diaz Jr.. “Espero ver que las escuelas estén a la altura de las circunstancias mientras continúan brindando a los estudiantes de Florida una educación de primer nivel“.

Si bien no habrá consecuencias negativas para las escuelas o distritos como resultado de las calificaciones escolares de referencia informativas de 2022-23. El estado dijo que las escuelas pueden recibir los beneficios de una calificación escolar. Aumentada al calificar para el reconocimiento escolar o salir del estado de recuperación. Una escuela o proveedor que reciba la misma calificación o una calificación inferior en 2022-23 en comparación con 2021-22 tampoco está sujeto a sanciones o penalizaciones que de otro modo ocurrirían.

Las calificaciones se calcularon utilizando los nuevos estándares de desempeño para las evaluaciones de Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas (FAST). 

El estado también dijo que el porcentaje de escuelas que obtuvieron una “A”, “B”, “C”, “D” o “F” son estadísticamente equivalentes a los resultados de las calificaciones de 2021-22, según lo exige la ley estatal. Para el año escolar 2023-24, regresarán los avances en el aprendizaje y las consecuencias asociadas con las calificaciones escolares.

“Estoy orgulloso del trabajo de nuestros maestros, administradores, personal y estudiantes mientras se adaptaban a las nuevas evaluaciones que se administraron el año pasado”, dijo el Dr. Jon R. Prince, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de St. Lucie. “La transición incluyó nuevos estándares de ELA y matemáticas, así como otros cambios, como la administración de exámenes por computadora en todos los niveles de grado.

TE PUEDE INTERESAR
2 ciudades de Florida entre las mejores para solteros, según un informe

Además, la nueva evaluación tiene tres períodos de seguimiento del progreso durante todo el año en lugar de uno al final del año. “Con todos los cambios, SLPS vio su posición en comparación con otros condados mejorar significativamente en comparación con la última vez que el estado cambió las evaluaciones”.

Las escuelas de St. Lucie también notaron que Manatee K8 pasó de una “B” a una “A”, Parkway Elementary, Bayshore Elementary y Creative Arts Academy pasaron de una “C” a una “B”, y Savanna Ridge Elementary pasó de una ” D” a una “C”.

En el condado de Martin, los líderes del distrito observaron que si bien el distrito mantuvo su calificación “B” en el sistema de rendición de cuentas estatal, obtuvo suficientes puntos para haber sido considerado un distrito “A” en la versión anterior del modelo de rendición de cuentas.

“La transición al nuevo sistema de evaluación brindó una oportunidad mejorada para que nuestros educadores y administradores realicen análisis de datos en tiempo real y desarrollen nuevas formas de brindar apoyo y experiencias educativas personalizadas a nuestros estudiantes”, dijo el superintendente Michael Maine. 

“Encontramos un gran valor en FAST y en nuestra capacidad para monitorear cuidadosamente el crecimiento de los estudiantes y hacer ajustes a lo largo del año escolar. Nuestras calificaciones escolares reflejan el fruto de este trabajo, ya que hemos logrado un progreso notable en solo un año. Nuestros logros Continuaremos impulsando nuestro compromiso de lograr el primer puesto en el sistema de rendición de cuentas de Florida”.

El condado de Martin también dijo que empató en el noveno lugar entre los 67 distritos escolares de Florida en la clasificación de responsabilidad, un aumento de 18 lugares con respecto al año escolar 2021-22. 

La mitad de todas las escuelas operadas por el distrito del condado de Martin mejoraron al menos una calificación con letras, y la escuela primaria Crystal Lake y la escuela primaria Felix A. Williams mejoraron cada una dos calificaciones con letras, de C a A. Las escuelas primarias Pinewood y Port Salerno mejoraron de “D” a “C”. La escuela primaria Hobe Sound aumentó de una “C” a una “B”.

TE PUEDE INTERESAR
El feriado de impuestos sobre las ventas de regreso a la escuela de Florida comienza el lunes

Los líderes del distrito escolar del condado de Palm Beach señalan que el distrito obtuvo el 66 % de los puntos de calificación posibles del distrito, lo que representa un aumento del 3 % con respecto al año escolar 2021-22. Además, el distrito mantuvo su estatus de distrito escolar de “alto rendimiento” que se otorga por las calificaciones de la escuela y del distrito, el cumplimiento del tamaño de las clases y los informes de auditoría financiera.

“El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach está orgulloso de nuestros estudiantes, maestros, personal, directores y padres por todo su arduo trabajo y dedicación al aprendizaje”, dijo el Superintendente Mike Burke. “Juntos, aprovecharemos nuestras fortalezas, abordaremos áreas de crecimiento y afrontaremos el desafío con un renovado sentido de propósito y una dedicación inquebrantable al éxito de los estudiantes”.

En el condado de Indian River, Moore dijo que los maestros y el personal trabajaron arduamente para utilizar el nuevo sistema de seguimiento del progreso para reaccionar rápidamente a las necesidades de los estudiantes.

“Usamos esa información en tiempo real. No queremos esperar dos o tres semanas, ni siquiera un día. A medida que tenemos información, la usamos para impulsar y mejorar la instrucción”, dijo Moore. “Es una evaluación informativa.

¿Qué informa? Está informando la instrucción del maestro, de modo que tomar decisiones lo más cerca posible de los niños. Permita a los maestros comprender lo que se debe volver a enseñar sin tener que prolongar el tiempo para hacer llegar esa información al niño. “He tratado de convertirme en un sistema escolar. Que piensa increíblemente rápido sobre lo que debemos hacer para cambiar o modificar nuestra instrucción para asegurarnos de que nuestros niños obtengan lo que necesitan todos los días”.

Moore dijo que ahora el objetivo es mantener el ranking.

“Vamos a celebrarlo y luego usaremos esta información para impulsar nuestro éxito”, dijo Moore. “Porque el objetivo no era sólo ser un sistema escolar ‘A’ sino que cada escuela de nuestro condado fuera una ‘A’, y ahora vamos a empezar a trabajar para lograrlo”.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Inter Miami jugará 2 partidos en Arabia Saudita con Messi vs. Ronaldo el 1 de febrero

Inter Miami jugará 2 partidos en Arabia Saudita con Messi vs. Ronaldo el 1 de febrero

Policía: se encuentra un alijo de armas, municiones y drogas después de que un hombre disparara un AK-47 al aire

Policía: se encuentra un alijo de armas, municiones y drogas después de que un hombre disparara un AK-47 al aire