El arrestado, de 19 años de edad, causó la muerte de tres jóvenes que conducían una camioneta Dodge Ram el pasado 15 de Marzo
El hombre, es residente de Okeechobee, fué arrestado en su lugar de trabajo, por triple homicidio fatal por accidente de tránsito ocurrido el pasado 15 de Marzo en Port St. Lucie.
El 23 de abril de 2024, el Grupo de Trabajo de Alguaciles de los Estados Unidos, con la ayuda de la Oficina del Sheriff de Okeechobee, arrestó a Dylan Ray Boully, de 19 años.
Con una orden de arresto pendiente del PSLPD por tres cargos de homicidio vehicular, tres cargos de homicidio involuntario por DUI con Lesiones corporales graves y conducción imprudente que causo muertes, todos ellos delitos graves.
La investigación comenzó el 15 de marzo de 2024, aproximadamente a las 11:35 p. m. Cuando el PSLPD respondió a un accidente de un solo vehículo en la cuadra 1500 de SE Veterans Memorial Pkwy.
Una Dodge Ram 1500 roja modelo 2017 con cinco ocupantes viajaba hacia el sur por SE Veterans Memorial Pkwy. Cuando el vehículo se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
Tres de los cinco ocupantes, Draiden Lee Frank, de 16 años, Leah Marie Herman, de 20 años, y Jimmie Dale Brown, de 18 años. Los cuales salieron expulsados del vehículo durante el accidente y fallecieron en el lugar.
Otra pasajera, Lia Marie Tucker, de 17 años, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Lawnwood.
Dylan Ray Boully de 19 años, trasladado al Hospital Lawnwood con heridas leves.
Durante las últimas cinco semanas, los investigadores de homicidios de tránsito han estado investigando incansablemente este horrible accidente.
Gracias a sus esfuerzos de investigación, pudieron determinar que el conductor, Dylan Ray Boully. Tenía un nivel de alcohol en sangre de .161, más del doble del límite legal.
También pudieron determinar que Boully conducía imprudentemente alrededor del doble del límite de velocidad publicado de 40 millas por hora justo antes del accidente.
El Sr. Boully se encuentra actualmente encarcelado en la cárcel del condado de Okeechobee con una fianza de $320,000.
El jefe Richard Del Toro declaró:
“Si bien el arresto del Sr. Boully no traerá de regreso a las tres víctimas que murieron esa noche. Espero que su arresto sea el primer paso en el proceso de curación para los familiares y amigos de las víctimas, como lo hizo el Sr. En última instancia, Boully debe rendir cuentas por sus acciones”.
Imagen: X
GIPHY App Key not set. Please check settings