in

Inter Miami jugará 2 partidos en Arabia Saudita con Messi vs. Ronaldo el 1 de febrero

Después de todo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Arabia Saudita.

Después de todo Inter Miami de Lionel Messi y Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Arabia Saudita.

Inter Miami confirmó que participará en la Riyadh Season Cup, algo que fue anunciado por funcionarios sauditas el 21 de noviembre. Inter Miami dijo que los informes en ese momento eran inexactos.

El equipo de Inter Miami jugará contra Al-Hilal el 29 de enero y contra Al Nassr, el equipo de Ronaldo, el 1 de febrero.

Esos dos clubes lideran la Saudi Pro League y Ronaldo es el máximo goleador de esa liga.

“Estos partidos ofrecerán pruebas importantes para nuestro equipo. Lo que nos beneficiará a medida que nos acercamos a la nueva temporada”, dijo el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson. “Estamos entusiasmados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentarse a equipos con tanta calidad como Al-Hilal y Al Nassr”.

Messi y Ronaldo se han enfrentado 35 veces entre partidos por club y país, dijo Inter Miami. Con los equipos de Messi ganando 16, los equipos de Ronaldo ganando 10 y los equipos conformándose con un empate en las otras nueve ocasiones. Messi suma 21 goles y 12 asistencias en esos partidos; Ronaldo tiene 20 goles y una asistencia.

Inter Miami jugará 2 partidos en Arabia Saudita con Messi vs. Ronaldo el 1 de febrero

Messi ha promovido el turismo en Arabia Saudita. Y en mayo fue suspendido por su ex club Paris Saint-Germain por realizar un viaje no autorizado al país. También jugó en la Riyadh Season Cup de este año cuando el PSG era el equipo invitado.

Arabia Saudita ha hecho un gran esfuerzo para convertirse en un pais de grandes jugadores en el fútbol mundial al contratar a algunos de los jugadores más importantes del deporte en medio de acusaciones de lavado deportivo. 

TE PUEDE INTERESAR
Christian Pulisic demuestra que merece ser el heredero de Landon Donovan como nuevo 'Capitán América'

Pero no pudo atraer a Messi al reino rico en petróleo cuando dejó el PSG al final de la temporada pasada, y el ocho veces ganador del Balón de Oro optó por mudarse a la Major League Soccer.

Messi y Ronaldo son ampliamente considerados como dos de los mejores jugadores de todos los tiempos y compitieron entre sí por los premios más importantes del fútbol durante sus mejores años en Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Inter Miami ahora tiene cuatro partidos de pretemporada anunciados, uno contra la selección nacional de El Salvador el 19 de enero y un partido contra un equipo de los mejores jugadores en Hong Kong el 4 de febrero. Se espera que el calendario de la MLS comience a finales de febrero.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Consejos inteligentes para administrar sus gastos durante las festividades

Calificaciones escolares de Florida: el condado de Palm Beach cae, el condado de Indian River mejora

Calificaciones escolares de Florida: el condado de Palm Beach cae, el condado de Indian River mejora