in

El Toyota Corolla renueva su línea con la nueva edición FX

El Toyota Corolla renueva su línea con la nueva edición FX (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

El Toyota Corolla renueva su línea con la nueva edición FX (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

La familia Toyota Corolla 2025 se enciende este año con la nueva edición especial Corolla FX. En homenaje al icónico y deportivo Corolla FX16 que data de 1987, esta edición especial aporta su propio estilo deportivo a la línea Corolla.
Basado en la versión SE, el estilo atrevido del Toyota Corolla FX añade un alerón trasero mejorado para aquellos que quieren un estilo especial.

Toyota añade el Corolla FX Special Edition a la familia Corolla
FX Disponible en Midnight Black Metallic, Underground y Ice Cap
FX estrenará el audio multimedia de Toyota con pantalla de 10.5 pulgadas

En cuanto a las llantas, los clientes encontrarán una nueva llanta de aleación de 18 pulgadas en acabado negro satinado con detalles mecanizados y tuercas negras. Otras características vanguardistas incluyen un techo polarizado para dar esa sensación deportiva de dos tonos, insignias negras y carcasas de retrovisores negras.

El Toyota Corolla renueva su línea con la nueva edición FX

Todos los nuevos Corolla se construyen con la plataforma TNGA-C. Su estructura superrígida, su bajo centro de gravedad y su suspensión delantera independiente tipo MacPherson de serie con barra estabilizadora proporcionan una agilidad de conducción y un confort de marcha ejemplares.

El Corolla FX se asienta más bajo con muelles de descenso estándar para permitir la postura agresiva perfecta.

La dirección asistida eléctrica también se ha ajustado para ofrecer la máxima sensación deportiva.

Bajo el capó del Corolla FX hay un motor de 4 cilindros DOHC y 16 válvulas de 2.0L y Dynamic Force. El motor utiliza un sistema de distribución de válvulas variable dual con inteligencia para lograr una potencia de 169 caballos y un torque de 151 lb-pie. El Toyota Corolla es enérgico cuando es necesario, y también tiene una estimación del fabricante de 34 MPG combinados.

TE PUEDE INTERESAR
El seguro de autos en Florida es el más caro de Estados Unidos

En el interior del Corolla FX encontramos asientos deportivos de tela Moonstone con costuras naranjas y el debut en Corolla de la pantalla Toyota Audio Multimedia de 10,5 pulgadas. Esta pantalla de 10,5 pulgadas será de serie en el Corolla FX, pero estará disponible en otros modelos Corolla de 2025. El Corolla FX estará equipado con la pantalla de información múltiple de 7 pulgadas y el cargador inalámbrico del acabado XSE de 2025.

El Toyota Corolla renueva su línea con la nueva edición FX

Toyota Safety Sense 3.0 también será estándar en el Toyota Corolla FX de 2025.

El Corolla FX estará disponible en Midnight Black Metallic, Ice Cap y Underground. Tanto el Ice Cap como el Underground tendrán un techo de color Midnight Black Metallic.

Los clientes pueden esperar que los modelos Corolla FX lleguen a los concesionarios Toyota en otoño de 2024. Los detalles adicionales y los precios del Corolla FX Special Edition 2025, así como de toda la línea Corolla 2025, se darán a conocer a finales de este año.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) forma parte del tejido cultural estadounidense desde hace más de 65 años, y está comprometida con el avance de la movilidad sustentable de nueva generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros casi 1,500 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 49,000 personas en Estados Unidos, que han contribuido al diseño, la ingeniería y el montaje de más de 34 millones de automóviles y camionetas en nuestras nueve plantas de fabricación. En 2025, la 10.ª planta de Toyota en Carolina del Norte comenzará a fabricar baterías automotrices para vehículos eléctricos. Con más vehículos eléctricos en la carretera que ningún otro fabricante de automóviles, Toyota ofrece actualmente 28 opciones de vehículos eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Impresionante cuánto se devalúa un auto eléctrico en un año

A través de su iniciativa Driving Possibilities, la Fundación Toyota USA se ha comprometido a crear programas educativos innovadores dentro de las comunidades históricamente desatendidas y diversas cercanas a los centros operativos de la empresa en EE. UU.

Para obtener más información sobre Toyota, visite www.ToyotaNewsroom.com

Imagen: Toyota

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo plan fronterizo de Joe Biden antes de las elecciones presidenciales, estas son tres claves importantes

Nuevo plan fronterizo de Joe Biden antes de las elecciones presidenciales, estas son tres claves importantes

Tofu: Un tesoro vegano repleto de beneficios

Tofu: Un tesoro vegano repleto de beneficios