No siempre las cosas son como son. Pero también que se pueden hacer.
Utilicemos los espacios no usados. Ayer fue un día muy lindo, como lo quería, si para mantener el frente de nuestra casa lo mejor posible, debidamente arreglada..
A veces nos olvidamos que las plantas al parecer no requieren de nuestro cuidado, pero no hay duda, ellas nos necesitan. Que no será, por ejemplo, nuestros carros o donde ellos son guardados, si es que los guardan. Mejor dicho, como nosotros no solo los mantenemos.
Mi objetivo es sacar el mejor provecho de nuestro garaje, ya que para algunos les es difícil mantenerlo debidamente, ya sea por razones de fuerza mayor, se ven obligados a mantener sus carros en el “driveway”. Lo que hemos visto es que quienes tienen el gusto de dejarlos dentro del área del garaje, al parecer sus carros duran mucho más tiempo.
Con el fin de ver qué efectos lleva a cabo en el garaje, saqué mi carro al frente de la casa. Nunca lo había visto tan lindo, su color rojo y su mantenimiento lo hacen sobresalir, solamente 6 años.
Empecemos: Lo que tenemos en la izquierda, al entrar, representa la división del mueble en dos.
Al lado izquierdo de la nevera el lado más largo y con espacio para utilizarlo. Un paréntesis. Contamos con una nevera que al tratar de desecharla, una nieta, nos recomendó mantenerla en casa, para caso de emergencias.Si, tenía la razón.
La primera parte superior cuenta con una tapa de madera que debidamente pintada se ve como nueva. Allí están las banderas de los Estados Unidos y de Colombia, que lucen con amor y respeto.
Dentro de las decoraciones esta las piezas que mi hermano mayor, Omar, me regalara en uno de mis cumpleaños, debidamente diseñada por él.
Adicionalmente podemos hacer mención del radio de marca Realistic, Battery Sentinel Chronomatic 252. Todo esto le da realce a este bello lugar.
Uno de pronto no vería el valor del lugar. No obstante, junto con mi señora, por ejemplo, la reunión familiar, tomando una taza de café en el atardecer, obviamente con el fondo musical en nuestra conversación. Qué más puede uno pedir.
No puedo dejar a un lado las sillas ‘estilo militar’ compradas hace unos 15 años en Fort Pierce, pero que a través de los años se conservan casi, diríamos, como ayer. Pero no, aun así allí están haciendo honor a la tradición familiar.
!Ho! No podemos dejar sin mencionar el piso del garage. Si, ya que cuando nos visitan con gusto los invitamos a ver cómo hemos logrado superar la calidad de su color que hace solo un año.
En una noche tome decisión y limpie el piso de inmediato, para temprano el día siguiente lo pintara ya que ese mismo día viajaba a Santa Marta asistiendo a la celebración de los 90 años de mi hermano, Omar.
Que coincidencia de este escrito, recordar que solo hace unos días cumplí 85 años en reunión familiar en Carolina del Norte.
Que tal la iluminación del área del garaje. 24 horas, no solo se requiere nocturna, sino que hay veces que la lluvia es tan fuerte que se requiere contar con iluminación de “dia”.
No hay que olvidar que ocasionalmente es una buena idea leer o escribir directamente en la superficie y tranquilidad de los muebles que, Sin dudas nos ofrece además contar con el fondo músical, si así se requiere, como lo hemos hecho.
Muchas gracias!
Por: Nelson Merchán-Cely
Imagen: Blogs