in

Se dan a conocer los Valores Estimados taxables de la Propiedad

El Condado Saint Lucie da a conocer los Valores Taxables estimados de la propiedad para el 2024

El Condado Saint Lucie da a conocer los Valores Taxables estimados de la propiedad para el 2024

La tasadora de Impuestos a la propiedad del Condado Saint Lucie Michelle Franklin proporcionó los valores taxables estimados para 2024 de bienes inmuebles y personales a las 23 autoridades tributarias antes de la fecha límite legal del 1 de junio.

Estas estimaciones se finalizarán antes del 1 de julio de 2024 y se presentarán al Departamento de Ingresos de Florida para su aprobación.

Se dan a conocer los Valores Estimados taxables de la Propiedad
Jeff Lee jefe del distrito de bomberos del condado de St. Lucie y Michelle Franklin Tasadora de Impuestos del Condado St. Lucie.

Los valores imponibles estimados ayudan a las autoridades tributarias a medida que comienzan a desarrollar sus presupuestos operativos y a determinar su tasa de millaje (impuesto) que se reflejará en el Aviso TRIM de agosto para los propietarios.

“Vimos un aumento en los valores taxables estimados por duodécimo año consecutivo, totalizando más de $38.9 mil millones en todo el condado.

Un factor que contribuye a este aumento es la nueva construcción que se agrega a su valor total, que ascendió a $1.4 mil millones este año en todo el condado.

Por el contrario, el 76% de las propiedades existentes se benefician de un límite de valor del 3% en Homestead o del 10% en Non-Homestead”. dijo el tasador Franklin

  • Condado de Saint Lucie: el valor imponible se estima en $38,9 mil millones, un aumento del 10,5 % con respecto al año fiscal 2023.
  • Ciudad de Port Saint Lucie: el valor imponible se estima en $22 mil millones, un aumento del 12 % con respecto al año fiscal 2023.
  • Ciudad de Fort Pierce: el valor imponible se estima en $4.3 mil millones, un aumento del 11,5 % con respecto al año fiscal 2023.
  • Ciudad de Saint Lucie Village: el valor imponible se estima en $105 millones, un aumento del 6% con respecto al año fiscal 2023.
    De conformidad con la ley de Florida, la evaluación imponible de 2024 refleja el valor al 1 de enero de 2024.
TE PUEDE INTERESAR
SunPass avisa de estafas a conductores sobre mensajes de texto falsos cobrando facturas por el servicio de peajes

La Oficina del Tasador de Propiedades del Condado de Saint Lucie está abierta de 8 a 5, de lunes a viernes.

Ubicaciones convenientes: 2300 Virginia Avenue, Fort Pierce, FL 34982 y 250 NW Country Club Drive, Port Saint Lucie, FL 34986.

Para obtener más información, visite www. .paslc.gov o llame al 772 4621000 para hablar con un profesional.

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El plan 'Vida Colombia' representa un cambio de enfoque en la relación entre Colombia y Estados Unidos, que durante décadas se centró principalmente en la lucha contra el narcotráfico y los grupos guerrilleros.

“Vida Colombia” Nueva agenda de cooperación entre Colombia y EE.UU.

Primeros compradores en Port St. Lucie podrían recibir hasta $100.000 en ayudas

Ayudas de hasta $100.000 para primeros compradores de vivienda en Port St. Lucie