Agentes del sheriff de Florida evitaron un posible tiroteo masivo. Y arrestan a un hombre con armas de alta potencia justo afuera de un aeropuerto concurrido, informaron las autoridades.
Michael Rodrigues, de 41 años, portaba un rifle AR-15 completamente cargado, un machete y cuchillos en una zona restringida del aeropuerto de Palm Beach
El personal de operaciones del Aeropuerto Internacional de Palm Beach informó sobre la presencia de un hombre sospechoso en una zona restringida, según los agentes.
El sujeto fue identificado como Michael Rodrigues, y se encontraba en un coche de alquiler estacionado cuando comenzaron la investigación sobre su extraño comportamiento.
“Cuando los agentes abrieron la guantera para revisar el contrato de alquiler, descubrieron un cargador de rifle AR-15 completamente abastecido en el interior”. Escribió Teri Barbera, portavoz de la Oficina del Sheriff de Palm Beach (PBSO).

Los agentes continuaron registrando el coche y encontraron un rifle AR-15 completamente cargado, un machete y cuchillos, sospechando que podrían haber frustrado el malvado plan del delincuente de 41 años.
Algunas de esas armas letales estaban ocultas bajo una manta en el auto, según The Miami Herald.
Los detectives interrogaron a Rodrigues antes de su arresto por invasión de una zona operativa en la propiedad del aeropuerto, posesión de cocaína y posesión de armas de fuego por parte de un delincuente convicto. Se encuentra detenido sin derecho a fianza.
El South Florida Sun Sentinel informó que Rodrigues, residente de Palm Beach Gardens, tiene un caso pendiente por delito grave, una orden judicial por violencia doméstica vigente y varios otros encuentros con las fuerzas del orden.
Imagen: Opinion