El condado St. Lucie ofrece amnistía para violaciones pendientes del código de propiedad hasta el 30 de junio
La División de Regulación de Códigos y Construcción del Condado de St. Lucie está ofreciendo su programa Code Lien Amnistía desde ahora hasta el 30 de junio.
Esto, como un incentivo para todos los propietarios en el área no incorporada con gravámenes sobre su propiedad debido a violaciones pendientes del código.
A cualquier propietario de propiedad residencial o negocio (fuera de los límites de la ciudad) con un gravamen pendiente de cumplimiento del código que haga que su propiedad cumpla con los Códigos y Ordenanzas del Condado de St. Lucie se le reducirá su gravamen en un 90 por ciento.
El objetivo del condado de St. Lucie es lograr el cumplimiento y mejorar la estética, la salud y la seguridad de nuestra comunidad.
Para ser elegible para el Programa de Amnistía de Gravámenes, la propiedad sujeta al gravamen no deberá tener ninguna violación activa del cumplimiento del código en la propiedad.
Todas las propiedades serán inspeccionadas para confirmar que no haya violaciones del código.
Tras la inspección aprobada, el gravamen reducido (solo el 10 por ciento del gravamen original) debe pagarse dentro de los 30 días.
Este es el octavo año que el condado de St. Lucie ofrece el Programa de amnistía de gravámenes, ayudando a más de 200 propietarios.
Las propiedades con gravámenes de código pendientes reciben por correo información sobre este programa, junto con las solicitudes.
Sin embargo, los residentes pueden presentar su solicitud en línea en www.stlucieco.gov/amnesty.
Para obtener más detalles, comuníquese con el personal de Cumplimiento del Código del Condado de St. Lucie al 772-462-1571.