in

Ahorro en el programa de alivio de peajes de Florida: detalles y datos clave

El Programa de alivio de peajes de Florida parece estar teniendo un impacto positivo significativo en los conductores de SunPass

El Programa de alivio de peajes de Florida parece estar teniendo un impacto positivo significativo en los conductores de SunPass, con ahorros sustanciales ya visibles en su primer mes de implementación.

El anuncio del gobernador Ron DeSantis sobre el Ahorro en el programa de alivio de peajes es de $42 millones para más de 1,2 millones de clientes refleja una respuesta favorable a esta iniciativa, que se está llevando a cabo por segundo año consecutivo.

El programa, que ofrece un crédito del 50% en las cuentas de los clientes con al menos 35 transacciones de peaje al mes, parece estar recibiendo una buena acogida.

La vicegobernadora Jeanette Núñez destacó que esta medida proporciona un alivio directo y necesario a las familias de Florida, lo que refleja el compromiso del estado de apoyar a sus residentes.

Es especialmente notable que la inscripción en el programa sea automática para todos los conductores con un transpondedor basado en Florida, lo que facilita el acceso a los beneficios del alivio de peajes.

La extensión del programa hasta marzo de 2025 proporciona una seguridad adicional a los conductores, permitiéndoles planificar con anticipación y beneficiarse continuamente del ahorro en el programa de alivio de peajes.

Ahorro en el programa de alivio de peajes de Florida: detalles y datos clave
En el primer mes del programa en 2024, los conductores ahorraron un total de $42 millones.

¿Qué es?

El Programa de Alivio de Peajes de Florida es una iniciativa que ofrece créditos a los conductores frecuentes de peajes en el estado.

¿Quién califica?

Los conductores que tengan al menos 35 transacciones de peaje en un mes calendario con un transpondedor SunPass u otro transpondedor válido con base en Florida califican automáticamente para el crédito.

TE PUEDE INTERESAR
Es genial ver que el programa My Safe Florida Home está extendiendo su ayuda a West Palm Beach

¿Cuánto ahorro puedo obtener?

Recibirá un crédito del 50% en sus tarifas de peaje mensuales. Por ejemplo, si paga $100 en peajes en un mes, recibiría un crédito de $50 en su cuenta.

¿Cómo obtengo el crédito?

No es necesario registrarse. Los créditos se aplican automáticamente a las cuentas de los conductores elegibles a principios del mes siguiente.

¿Cuándo dura el programa?

El programa actual comenzó el 1 de abril de 2024 y finalizará el 31 de marzo de 2025.

¿Cuánto ha ahorrado el programa a los conductores?

En el primer mes del programa en 2024, los conductores ahorraron un total de $42 millones. En 2023, el programa ahorró a los conductores un total de $500 millones.

Recursos adicionales

Puntos importantes adicionales:

  • El programa está financiado con fondos excedentes del Departamento de Transporte de Florida.
  • El programa ha sido elogiado por ayudar a aliviar el costo de vida para los residentes de Florida.
  • Algunos legisladores han pedido que el programa se haga permanente.

Para aquellos interesados en más detalles sobre las instalaciones de peaje en Florida o en obtener más información sobre el programa, se proporcionan enlaces útiles al final del comunicado de prensa.

Esto muestra un esfuerzo transparente por parte del gobierno para mantener a los ciudadanos informados y comprometidos con la iniciativa.

Para ver el mapa de instalaciones de peaje en toda Florida, haga clic aquí . Puede encontrar más información sobre el Programa de alivio de peajes aquí .

Imagen: Wfla

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vero Beach descalifica al desarrollador del proyecto Three Corners y reinicia el proceso de licitación

Vero Beach descalifica al desarrollador del proyecto Three Corners y reinicia el proceso de licitación

Estafadores que se hacen pasar por agentes del orden exigen pagos en Bitcoin y tarjetas de regalo

Estafadores que se hacen pasar por agentes del orden exigen pagos en Bitcoin y tarjetas de regalo