La investigación de un detective encubierto de la ICAC del PSLPD conduce al arresto de un médico de familia de Michigan por buscar e incitar a una madre a tener relaciones sexuales con su hija de 5 años.
La Unidad ICAC (Delitos de Internet contra Niños) del PSLPD y expertos forenses digitales trabajan incansablemente para monitorear la red oscura y mantener a nuestra comunidad a salvo de depredadores.
Un detective de la ICAC del PSLPD, trabajando de forma encubierta, inició la investigación en junio de 2025 cuando el sospechoso, el Dr. William J. Murdoch, comenzó a chatear en línea con nuestra “Mamá” encubierta. Murdoch buscaba una relación platónica con la madre ficticia para ver si permitía que su hija de 5 años fuera cortejada y tuviera relaciones sexuales con él.
Durante la investigación, se intercambiaron mensajes espeluznantes que implicaban su plan de manipular a la niña y rápidamente convertir la situación en algo sexual. Murdoch detalla su comportamiento demente, lo cual es demasiado explícito para compartirlo en su totalidad. Sin embargo, varió al mantener relaciones sexuales de múltiples maneras.
Durante el análisis forense digital de la cuenta de iCloud y mensajería de Murdoch, este estaba hablando con el detective encubierto, donde se encontraron conversaciones adicionales que revelaron que su formación como profesional médico podría ayudar en otras incursiones alarmantes en la red oscura. Esto, nuevamente, es demasiado explícito para compartirlo en su totalidad. Sin embargo, implica conversaciones sobre: concepción, abortos a término y consumo intencional de drogas y alcohol para causar defectos de nacimiento.
Se emitió inmediatamente una orden de arresto contra Murdoch por solicitar el consentimiento de un padre para la participación en una conducta sexual con un menor.
Murdoch fue arrestado por los Alguaciles de los Estados Unidos y será extraditado al estado de Florida. Estas acusaciones se basan en la evidencia encontrada durante la investigación.
Si usted o alguien que conoce es víctima de abuso sexual, llame al 911 o, para permanecer anónimo, llame a Treasure Coast Crime Stoppers al 800-273-8477.