in

Microchip GRATIS o con descuento para tu mascota

El Departamento de Seguridad Animal del Condado St. Lucie ofrece Microchip gratis o con descuento para tu mascota

El Departamento de Seguridad Animal del Condado St. Lucie ofrece su segundo evento anual de Microchip gratis o con descuento para tu mascota

Para celebrar que Junio es el mes Nacional del Microchip, la División de Protección, Servicios y Seguridad Animal del Condado de St. Lucie alienta a todos los residentes a asegurarse de que sus mascotas tengan un microchip.

El Departamento de Seguridad Animal del condado de St. Lucie ofrece por segundo año consecutivo microchip gratuito o con descuento de por vida para el registro de mascotas para el Mes Nacional del Microchip

Para ayudar con esta iniciativa, el condado de St. Lucie ofrece registro microchip gratuitos de por vida para mascotas que pertenecen a residentes en el área no incorporada del condado (fuera de los límites de la ciudad) durante todo el mes de junio.

Los residentes de la ciudad de Fort Pierce y la ciudad de Port St. Lucie también pueden participar en este evento a un costo de $10 por cada microchip de registro vitalicio.

El segundo evento anual gratuito de microchip se llevará a cabo en el Refugio de Seguridad Animal del Condado de St. Lucie,

3404 W. Midway Road en Fort Pierce, los jueves durante todo junio (6, 13, 20 y 27 de junio).

Se programan franjas horarias cada 30 minutos para garantizar la precisión de la información que se almacena en el microchip para la mascota y el propietario.

Los horarios comenzarán de 9 a.m. a 4 p.m. (no hay citas de 12:30 a 14:00 horas). Hay un límite de cinco microchips por hogar.

TE PUEDE INTERESAR
Los perros como detectores de enfermedades

Se requiere preinscripción enviando un correo electrónico a: acvoucher@stlucieco.org con una copia de la licencia de conducir del dueño de la mascota o identificación de Florida y un comprobante de residencia actual que indique su dirección actual.

En el correo electrónico, incluya también la siguiente información, que se asignará al microchip de su mascota una vez implantado:

  • Tu nombre y apellido
  • DIRECCIÓN
  • Número de teléfono
  • Su dirección de correo electrónico
  • Contacto de emergencia (nombre y número de teléfono)


Los dueños de mascotas también deberán proporcionar la siguiente información sobre la mascota que desea preinscribir:

Microchip GRATIS o con descuento para tu mascota
Identifica a tu Mascota
  • Tipo de animal (gato/perro)
  • nombre del animal
  • Sexo del animal (macho/hembra; esterilizado/castrado o intacto)
  • Edad del animal
  • Raza del animal (el mestizo no es una raza reconocida)
  • Color(es) del animal cuyo color predominante figura como primario
  • Todos los perros deben estar atados y los gatos deben estar en transportadores al momento de la cita programada para el microchip.

Los microchip son beneficiosos en caso de que la mascota se pierda, sea encontrada y/o llevada a un centro veterinario o a Servicios para Animales para que la escaneen en busca de un microchip.

La información del propietario está adjunta al microchip, lo que permite contactar al dueño de la mascota de inmediato para que pueda reunirse con su mascota.

Todo el mundo sabe lo fácil que puede ser perder la pista de tu mascota, aunque sea por un segundo.

Este mes tiene como objetivo reducir el estrés y la preocupación de los dueños de mascotas si sus mascotas desaparecen fomentando el uso de microchips.

TE PUEDE INTERESAR
Con la llegada del Verano, cuida tu mascota del calor

El pago de los servicios prestados a los residentes de la ciudad se cobrará el día de su cita. Los pagos se pueden realizar en efectivo (no se pueden proporcionar cambios), cheque o tarjeta de crédito/débito (tarifa de servicio).

Para obtener más información sobre la División de Protección, Servicios y Seguridad Animal del condado de St. Lucie, visite www.stlucieco.gov

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian, han fallecido en un accidente de helicóptero

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian, han fallecido en un accidente de helicóptero

El envío mediante transferencia electrónica de dinero al extranjero aporta a los países de la región un 2,5% del Producto Interno Bruto según los reportes del Banco Interamericano de Desarrollo.

Remesas siguen creciendo