in

Regalo de Libros y Feria de Recursos para la Familia

Libros Gratis ¡La Aventura de Verano Comienza en la Biblioteca de Belle Glade!

¡La Aventura de Verano Comienza en la Biblioteca de Belle Glade!

Familias con niños de todas las edades están invitadas a unirse al Consejo de Servicios para Niños del Condado de Palm Beach (Children’s Services Council en inglés). En el lanzamiento del verano con un divertido evento de regalo de libros y feria de recursos familiares en la Biblioteca de Belle Glade, el sábado 1 de junio, de 1 p.m. a 4 p.m.

En colaboración con la Ciudad de Belle Glade, la Biblioteca de Belle Glade y Familias Latinas de PBC. Este evento ofrece a las familias una tarde dinámica y enriquecedora llena de oportunidades de aprendizaje y actividades atractivas.

Con el fin del año académico, el Consejo reconoce la importancia de que los niños se mantengan comprometidos con la lectura y materiales educativos durante el verano.

La investigación ha demostrado que mantener hábitos de lectura fuertes durante las vacaciones de verano es crucial para prevenir la “pérdida de aprendizaje veraniega,” que puede resultar en retrocesos educativos significativos.

Regalo de Libros y Feria de Recursos para la Familia
¡Solicite ahora becas para campamentos de verano en el condado de Palm Beach!

“El Consejo de Servicios para Niños está encantado de seguir colocando libros en las manos de los niños de nuestra comunidad,” dijo la Dra. Lisa Williams-Taylor, CEO del Consejo de Servicios para Niños.

“Y el verano es un gran momento para que los niños disfruten de los libros que aman con las personas que aman”.

En el evento, las familias podrán disfrutar de ‘Lecturas con Celebridades,’. Donde personalidades de los medios de Palm Beach entretendrán a los niños con historias fascinantes. Algunos de los títulos destacados incluyen “¿Quién Ganará?. Batalla Extrema de Animales.” “El Diario del Wimpy Kid #1,” “Club de Niñeras Graphix: El Secreto de Jessi,” “Reiniciar,” “Señorita Quinces,” y “Hombre Perro Se Desata.”

TE PUEDE INTERESAR
Cuidado infantil para tu hijo

Además del regalo de libros, el evento también contará con una feria de recursos comunitarios, proporcionando a las familias acceso a valiosos servicios y apoyos. Las agencias participantes incluyen Madres Saludables, Bebés Saludables, 211, La Biblioteca Imaginativa de Dolly Parton, SafeKidsPBC, BRIDGES, Head Start, Home Safe, y Servicios Legales Rurales de Florida, entre otros.

Las familias que asistan al evento podrán disfrutar de música, refrigerios, pintura de caritas. Y experiencias interactivas, como la camioneta del Playmaker del Condado y los perros de terapia del Sheriff.

Se invita a las familias de la zona a asistir a este evento gratuito para el cual no se requiere inscripción. La Biblioteca de Belle Glade está ubicada en 725 NW 4th St., en Belle Glade, FL.

Imagen: EveryParentpbc

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hay gente cargada de negatividad que siempre ve la vida como un vaso medio vacío.

Hemos aprendido poco

Florida lidera el país con la tasa más alta de muertes por ahogamiento involuntario de 3,19 por cada 100.000 personas entre niños de 0 a 9 años de edad.

Sesiones gratuitas sobre seguridad en el agua en St. Lucie