in

Rechazada rezonificación de centro de rehabilitación en Stuart

La propuesta de Perseverance Recovery Center LLC de convertir un antiguo centro de vida asistida en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol fue rechazada

La propuesta de Perseverance Recovery Center LLC de convertir un antiguo centro de vida asistida en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol con más de 100 camas ha sido rechazada por la comisión de la ciudad de Stuart. 

La votación fue unánime durante la reunión del martes por la noche donde fue rechazada rezonificación de centro de rehabilitación en Stuart.

Oposición a la propuesta:

Decenas de residentes de Stuart se presentaron en las últimas semanas a las reuniones de la comisión municipal para expresar su oposición al proyecto. El Sheriff del Condado de Martin, William Snyder, también se pronunció en contra del cambio de zonificación.

Preocupaciones de la comunidad:

Las preocupaciones de la comunidad sobre el centro de rehabilitación propuesto incluían:

Tamaño y escala: El centro propuesto era demasiado grande para la ubicación y el vecindario.

Ubicación: La ubicación en South east Indian Street no era adecuada para un centro de rehabilitación de esta envergadura.

Impacto en la comunidad: El centro podría tener un impacto negativo en la calidad de vida de los residentes cercanos.

Declaración del Sheriff Snyder:

Tras la votación, el Sheriff Snyder emitió una declaración en la que aplaudía la decisión de la comisión y reiteraba su postura:

“Si bien todos coinciden en que es de vital importancia brindar asesoramiento profesional a las víctimas de la dependencia del alcohol y las drogas, cualquier modelo de negocio que atrajera a pacientes de todo el país a un centro de 140 camas en Indian Street era excesivo en escala y tamaño y estaba en la ubicación equivocada. Felicito a los comisionados de la ciudad de Stuart por su dura votación de esta tarde y los apoyo al 100%”.

El futuro del proyecto:

No está claro si Perseverance Recovery Center LLC apelará la decisión de la comisión.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo aeropuerto Airglades y su impacto en la economía rural de Florida

Con Información de:

WPTV News 

Martin County Treasure Coast 

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La División de Manejo de Emergencias de Florida alienta a los floridanos a aprovechar los dos feriados de impuestos sobre las ventas por desastres de Florida para la temporada de huracanes del Atlántico de 2024

Residentes de Florida: Exención de impuestos para preparación de desastres Junio 1 al 14

En 2023, hubo un total de 16 ataques no provocados por tiburones en las aguas de este estado, representando el 44% del total de Estados Unidos y el 23% del total global.

Florida, capital mundial de ataques de tiburones en 2023