La Ciudad de Port St. Lucie cerrará permanentemente el Centro de Recogida de Residuos Sólidos, ubicado en Cameo Boulevard, a partir del 5 de enero de 2026, debido a la disminución en el uso y al impacto financiero de mantener el sitio operativo.
Solo alrededor de una cuarta parte de nuestros residentes utilizan actualmente las instalaciones del Centro de Recogida de residuos, y sus costos operativos superan la cuota anual de residuos sólidos que pagan todos los residentes.
- La Ciudad de Port St. Lucie cerrará permanentemente el Centro de Recogida de Residuos Sólidos, ubicado en Cameo Boulevard, a partir del 5 de enero de 2026, debido a la disminución en el uso y al impacto financiero de mantener el sitio operativo.
- Eliminación de artículos voluminosos
- Recogida en la acera
El cierre de las instalaciones ahorrará a los contribuyentes aproximadamente $2 millones anuales, lo que refleja nuestro compromiso con la responsabilidad fiscal y garantiza que el dinero de los contribuyentes se utilice de la manera más eficiente posible.
Eliminación de artículos voluminosos
Para garantizar que los residentes tengan acceso continuo a la eliminación de artículos voluminosos, incluyendo electrodomésticos, equipos y pequeños aparatos electrónicos, la Ciudad ofrece tres alternativas convenientes:
Recogida mensual de artículos voluminosos en la acera: Los residentes pueden depositar hasta 2 yardas cúbicas de artículos voluminosos en la acera el día de recolección programado.
Recogida en el vertedero del condado de St. Lucie: Los residentes pueden transportar materiales directamente al vertedero para su correcta eliminación (pueden aplicarse cargos).
Programe recogidas adicionales: Hay recogidas adicionales disponibles a una tarifa de $18.50 por yarda cúbica. Para programar el servicio o solicitar un presupuesto, llame a 1PSL al 772-871-1775 y presione 5.
Recogida en la acera

Hay 4 servicios de residuos sólidos con los que puede contar:
Ayude a mantener Port St. Lucie limpio y ecológico reciclando adecuadamente.
Protejamos nuestro medio ambiente y evitemos que los materiales valiosos acaben en el vertedero.
¡Juntos, podemos marcar la diferencia, con un contenedor a la vez!








