Tu navegador no soporta la etiqueta de video HTML5.
By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
El Hispano Para TodosEl Hispano Para TodosEl Hispano Para Todos
  • Inicio
  • Categoría
    • Autos
    • Belleza
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía
    • Entretenimiento
    • Familia
    • Inmigración
    • Mascotas
    • Mujer
    • Politica
    • Salud
    • Tecnología
    • Temporada de Huracanes
    • Variedades
    • Noticias
      • EE.UU
      • Internacional
      • Latinoamérica
      • Noticias Locales 
    • Opinión
      • Bienes Raíces
      • Empleos
  • Noticias
  • Edición Digital
  • Clasificados
  • Contáctanos
Search
  • Advertise
© 2008 - 2024 | El Hispano Para Todos - All rights reserved | Powered by Qhero.net
Reading: Juez ordena a Trump pagar ayuda SNAP máximo el viernes
Share
Sign In
Notification Show More
Font ResizerAa
El Hispano Para TodosEl Hispano Para Todos
Font ResizerAa
Search
  • Inicio
  • Categoría
    • Autos
    • Belleza
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía
    • Entretenimiento
    • Familia
    • Inmigración
    • Mascotas
    • Mujer
    • Politica
    • Salud
    • Tecnología
    • Temporada de Huracanes
    • Variedades
    • Noticias
    • Opinión
  • Noticias
  • Edición Digital
  • Clasificados
  • Contáctanos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2008 - 2024 | El Hispano Para Todos - All rights reserved | Powered by Qhero.net
El Hispano Para Todos > Blog > Economía > Juez ordena a Trump pagar ayuda SNAP máximo el viernes
Economía

Juez ordena a Trump pagar ayuda SNAP máximo el viernes

Last updated: noviembre 6, 2025 11:00 pm
Federico Rodriguez
Share
4 Min Read
Juez ordena a Trump pagar ayuda SNAP máximo el viernes
SHARE

Un tribunal federal en Rhode Island, Juez ordena al gobierno de Donald Trump pagar la totalidad de los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) de noviembre antes del viernes.

Contents
    • La orden fue en respuesta a una petición de demandantes para rechazar el plan de la administración de Trump de hacer pagos parciales, al usar $4,000 millones de dólares de fondos de emergencia.
  • No deberíamos tener que obligar al presidente a que se preocupe por sus ciudadanos. Pero haremos todo lo necesario para proteger a las personas y a las comunidades”.
    • La Fiscal General de Nueva York, Letitia James, celebró la decisión del juez McConnell.

El juez Jack McConnell dijo que ya se ha esperado demasiado tiempo para el pago de esta ayuda. Su impago afecta al menos 42 millones de personas.

- Advertisement -
Ad imageAd image

“Los acusados ​​no tuvieron en cuenta las consecuencias prácticas de la decisión de financiar solo parcialmente el programa SNAP”, declaró McConnell. “Sabían que habría una larga demora en el pago de las ayudas parciales de SNAP y no consideraron los perjuicios que sufrirían las personas que dependen de esas ayudas”.

Juez ordena a Trump pagar ayuda SNAP máximo el viernes
Los pagos de SNAP se transfieren a las tarjetas de beneficios EBT.  Crédito: Shutterstock

La orden fue en respuesta a una petición de demandantes para rechazar el plan de la administración de Trump de hacer pagos parciales, al usar $4,000 millones de dólares de fondos de emergencia.

El caso Rhode Island State Council of Churches v. Rollins tuvo una decisión previa, pero parcial. Lo que llevó a la administración Trump ofrecer una alternativa que no fue aceptada.

De este modo, el juez McConnell ordenó la ejecución de la primera orden de restricción temporal (TRO). Y emitió una segunda TRO que deja claro que el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) debe realizar de inmediata la transferencia de fondos completos correspondientes a noviembre a los estados para emitir los pagos de SNAP.

“Hoy es una gran victoria para 42 millones de personas en Estados Unidos. El tribunal ha sido contundente: la administración Trump-Vance debe dejar de politizar la vida de las personas retrasando los pagos del SNAP que está obligada a emitir”, declaró Skye Perryman, presidenta y directora ejecutiva de Democracy Forward. “Esta decisión inmoral e ilegal de la administración ha retrasado vergonzosamente los pagos del SNAP, privando de alimento a familias necesitadas.

- Advertisement -
Ad imageAd image

No deberíamos tener que obligar al presidente a que se preocupe por sus ciudadanos. Pero haremos todo lo necesario para proteger a las personas y a las comunidades”.

Democracy Forward y el Comité de Abogados de Rhode Island representan una amplia coalición en esta demanda, incluyendo a los municipios de: Albuquerque, Nuevo México; Baltimore, Maryland; Central Falls, Rhode Island; Columbus, Ohio; Durham, Carolina del Norte; y New Haven, Connecticut.

Incluso organizaciones empresariales y sindicales, como Main Street Alliance; Black Sheep Market en Greenville, Carolina del Sur; y Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU).

“Nos honra representar a nuestros valientes clientes y haber conseguido esta importante victoria para quienes merecen algo mejor que lo que esta administración les ha hecho”, agregó Perryman

- Advertisement -
Ad imageAd image

El equipo legal de Democracy Forward incluye a Kristin Bateman, quien argumentó la moción de este jueves, Jyoti Jasrasaria, Michael Torcello, Andrew Bookbinder, Adnan Perwez, Robin Thurston y Skye L. Perryman.

La Fiscal General de Nueva York, Letitia James, celebró la decisión del juez McConnell.

“Un juez de Rhode Island acaba de impedir que el gobierno federal deje morir de hambre a millones de estadounidenses”, emitió James en un comunicado. “Me alivia que la gente reciba los alimentos que necesita. Pero es indignante que haya sido necesaria una demanda para que el gobierno federal alimente a su propia población”.

Imagen: Opinion

Es importante que los estudiantes completen el formulario FAFSA para asegurarse de que no dejen ningún tipo de ayuda financiera sin reclamar.
El Impacto de los Ataques de Irán en los Precios de la Gasolina en EE.UU
SpaceX construirá base en Florida para lanzamiento del Starship
¿Cuáles economías fueron las de mejor desempeño en 2025 según The Economist?
19 estados de EEUU aumentarán el salario mínimo desde enero de 2026
TAGGED:ayudajuezOrdenaPagarSNAPTrump

Sign Up For Daily Newsletter

Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.

By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.
Share This Article
Facebook Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Previous Article Mayoría de latinos afirma que es un mal momento para ser hispano o latino en EE.UU., según encuesta Mayoría de latinos afirma que es un mal momento para ser hispano o latino en EE.UU., según encuesta
Next Article FIFA se inspira en el Nobel y lanza su propio Premio de la Paz FIFA se inspira en el Nobel y lanza su propio Premio de la Paz
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


- Advertisement -
Ad imageAd image

Stay Connected

235.3KFollowersLike
69.1KFollowersFollow
11.6KFollowersPin
56.4KFollowersFollow
136KSubscribersSubscribe
4.4KFollowersFollow
- Advertisement -
Ad imageAd image

Latest News

Placas en Florida: Lo que es legal, lo que te costará una multa y el mito de las cubiertas
Placas en Florida: Lo que es legal, lo que te costará una multa y el mito de las cubiertas
Noticias Locales 
mayo 1, 2026
¿Dinero "gratis" para tu vejez? La verdad sobre el nuevo plan de retiro federal de Trump
¿Dinero «gratis» para tu vejez? La verdad sobre el nuevo plan de retiro federal de Trump
EE.UU
mayo 1, 2026
¿Abogado o Estafador? [Guía Maestra] para Verificar Licencias y Evitar el Fraude de Inmigración
¿Abogado o Estafador? Como Verificar Licencias y Evitar el Fraude de Inmigración
Inmigración
abril 30, 2026
¿Repetir biométricos? La nueva traba del USCIS que pone en jaque tu Green Card
¿Repetir biométricos? La nueva traba del USCIS que pone en jaque tu Green Card
Inmigración
abril 30, 2026
//

El Hispano Para Todos, fundado en 2003, es un periódico semanal en Palm Beach y la Costa del Tesoro, con versión digital y actualizaciones diarias, informando a la comunidad latina sobre noticias locales e internacionales.

Top Categorías

  • Deportes
  • EE.UU
  • Noticias Locales 
  • Opinión

Quick Link

  • MY BOOKMARK
  • INTERESTSNew
  • CONTACT US
  • BLOG INDEX

Noticias más Leídas

La giardiasis es una infección intestinal causada por un parásito microscópico llamado Giardia.
Giardiasis en Gatos: Qué es y Cómo Tratarla
Mascotas
Adiós a "El Malo": Por qué la muerte de Willie Colón marca el fin de la era de oro de la salsa
Adiós a «El Malo»: Por qué la muerte de Willie Colón marca el fin de la era de oro de la salsa
Entretenimiento
El Hispano Para TodosEl Hispano Para Todos
Follow US
© 2008 - 2024 | El Hispano Para Todos - All rights reserved | Powered by Qhero.net
  • Contáctanos
  • Políticas GDPR
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
El Hispano para Todos El Hispano para Todos
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?

Not a member? Sign Up