in

Grayson Murray, dos veces ganador del PGA Tour, fallece a los 30 años

La noticia del fallecimiento de Grayson Murray es impactante para la comunidad del golf y los aficionados al deporte en general

El mundo del golf está de luto por la trágica muerte de Grayson Murray, quien falleció el pasado sábado 25 de mayo de 2024 a la edad de 30 años.

Grayson Murray, dos veces ganador del PGA Tour, se encontraba compitiendo en el Charles Schwab Challenge en Texas cuando se retiró del torneo el viernes y falleció al día siguiente. La causa de la muerte no ha sido revelada.

Una carrera prometedora

Murray nació en Raleigh, Carolina del Norte, el 1 de octubre de 1993. Se destacó como jugador junior, ganando tres Campeonatos Mundiales Junior Callaway consecutivos de 2006 a 2008. A los 16 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en lograr el primer corte en el Korn Ferry Tour.

Murray se convirtió en profesional en 2013 y obtuvo su tarjeta del PGA Tour en 2017. Ganó su primer título del PGA Tour en el Barbasol Championship de 2017 y su segundo título en el Sony Open en Hawai en enero de 2024.

Grayson Murray, dos veces ganador del PGA Tour, fallece a los 30 años
Spiranac y Murray cruzaron tuits muy candentes. Murray murió a la edad de 30 años

Un momento difícil para el PGA Tour

El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, expresó su profunda tristeza por la muerte de Murray: “Estamos devastados por enterarnos del fallecimiento de Grayson Murray. No tengo palabras. La PGA es una familia, y cuando pierdes a un miembro de tu familia, nada es igual”.

Monahan agregó que Murray se encontraba en buen estado de salud y ánimo antes de su muerte. “Hablé con los padres de Grayson para ofrecerles nuestro sentido pésame y en la conversación, me pidieron que continuáramos con el torneo. Estaban convencidos de que Grayson querría que fuese así. Por más difícil que sea, queremos respetar sus deseos”, dijo Monahan.

TE PUEDE INTERESAR
La FIFA 'reprueba' al Estadio Azteca, que no ha iniciado su remodelación ¿Peligra el Mundial 2026?

Un legado que vivirá

Grayson Murray fue un talentoso golfista que dejó una huella imborrable en el PGA Tour. Su muerte es una gran pérdida para el mundo del golf y para todos aquellos que lo conocieron.

El fallecimiento de Murray a los 30 años es una pérdida trágica, dejando un vacío en la comunidad del golf y recordando la importancia de apoyar a quienes luchan con problemas personales mientras persiguen sus metas deportivas.

Descanse en paz, Grayson Murray.

Imagen: Opinion

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estrella del fútbol local convocada a la selección nacional femenina sub-17 de EE.UU.

Estrella del fútbol local convocada a la selección nacional femenina sub-17 de EE.UU.

Premios récord en la Copa América 2024: ¡millones para las selecciones!

Premios récord en la Copa América 2024: ¡millones para las selecciones!