Satisfecho con sus logros, pero también cansado, la estrella de la música Bad Bunny anunció su retiro de los escenarios.
Situación que lamentan millones de seguidores. Y aunque la espera será larga, el “Conejo malo” se tomará un año sabático y volverá en el 2024.
Así lo reveló el mismo Bad Bunny en una entrevista con Billboard, donde dejó en claro que necesita tiempo para él y consentirse, lo que hará el próximo año.
“Me estoy tomando un descanso en mi carrera.
El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros.
Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, dijo el cantante puertorriqueño.
Bad Bunny tiene compromisos esporádicos que cumplirá, sin presión

Aunque miles de sus seguidores esperarán hasta el 2024 para verlo de regreso en los escenarios, Bad Bunny dejó en claro que cumplirá con algunos compromisos ya pactados, pero sin presionarse.
“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo.
Te has esforzado mucho”, dijo el cantante, quien tendrá 12 meses para preparar nuevas sorpresas para sus seguidores.
Donde demostrará por qué es el artista más escuchado de los últimos dos años en la plataforma Spotify, mismos en los que sacó cuatro discos, el último titulado “Un verano sin ti” y que fue nominado como Álbum del Año en los premios Grammy.
Bad Bunny no falla.
En solo unos pocos años, ha pasado de ser un niño serio en Soundcloud a una de las superestrellas más grandes del planeta.
Ha lanzado éxito tras éxito, demuestra que es un experimentalista abierto, impredecible y agnóstico del género, que ha roto barreras en la industria.
Su música también ha adquirido una urgencia política a medida que ha evolucionado, expresando las injusticias en Puerto Rico, creando conciencia sobre la violencia de género y abrazando la inconformidad sexual mientras le da a su gente orgullosos himnos puertorriqueños para unirse.
Imagen: www.rollingstone.com
GIPHY App Key not set. Please check settings