in ,

¿Por qué no se debe cargar el móvil en el automóvil? Estas son las consecuencias

¿Te has preguntado alguna vez si cargar la batería del móvil en el automóvil tiene alguna consecuencia? ¿Es necesario que el auto esté arrancado?

¿Te has preguntado alguna vez si cargar la batería del móvil en el automóvil tiene alguna consecuencia? ¿Es necesario que el auto esté arrancado?

En la actualidad, la mayoría de dispositivos móviles vienen junto a un cable USB. Que puede utilizarse con una toma de carga para ponerlo en un enchufe o, por el contrario, se puede conectar directamente a los puertos USB que tenemos en el ordenador, en los aviones, o incluso en los autos.

La mayor parte de los automóviles fabricados en la última década traen un puerto USB. Donde se puede conectar el cable del móvil para cargarlo durante los viajes, una opción muy útil para poder viajar siempre con el móvil lleno de batería. Aún así, no se recomienda tomar como costumbre cargar el móvil en el auto. A continuación te contamos el por qué.

¿Cuál es el motivo por el cual no debemos cargar el móvil en el auto?

Si eres el tipo de usuario que utiliza mucho el auto y el teléfono y aprovecha cualquier trayecto para poner a cargar el móvil, deberíais dejar de hacerlo. Y es que, no es bueno cargar el móvil en el USB del carro. Es más, podría ser, incluso, negativo para el teléfono
Si eres el tipo de usuario que utiliza mucho el auto y el teléfono y aprovecha cualquier trayecto para poner a cargar el móvil, deberíais dejar de hacerlo. Y es que, no es bueno cargar el móvil en el USB del carro. Es más, podría ser, incluso, negativo para el teléfono. Imagen: Computer Hoy

Normalmente, las baterías de los dispositivos móviles actuales cuentan con una cierta vida útil. Que puede verse afectada si llevamos a cabo acciones que afectan a su correcto mantenimiento.

Al mismo tiempo, conviene saber que la potencia de carga de los dispositivos USB que van instalados en el auto no es óptima para la carga de baterías móviles. Además, están más pensados para poder reproducir música de dispositivos, que para cargar la batería del móvil.

Por este motivo, cualquier persona que haya intentado cargar el móvil en el automóvil habrá podido comprobar que tarda bastante más tiempo en cargar. Algo que resulta perjudicial para la batería del teléfono. De esta forma, conviene saber que tanto la carga muy rápida o potente como la muy lenta y con poca potencia es perjudicial para las baterías. Y, de hecho, pueden acabar por deteriorarlas antes de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
Boeing y la NASA acordaron construir “el avión del futuro”

Imagen: Adsl Zone

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los Chicago Bears (3-14) "ganaron el honor" de elegir al mejor prospecto disponible en el Draft de la NFL de 2023, luego de perder este domingo29-13 ante los Minnesota Vikings en el último partido de la temporada regular, combinado con la victoria de los Houston Texans (3-13-1) sobre los Indianapolis Colts

Draft NFL: ¿Qué equipo tiene la primera selección en el 2023?

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó, por un estrecho margen, las reglas bajo las que operará durante la actual legislatura, que incluyen la posibilidad de que un solo representante ponga en marcha el proceso para retirarle a Kevin McCarthy la presidencia del órgano.

Cámara Baja aprobó paquete de reglas que representa un desafío para su presidente Kevin McCarthy