in

Elon Musk teme por la vida de su familia tras publicar los archivos de Twitter

Elon Musk ha contratado seguridad de primer nivel porque teme por la vida de su familia

Elon Musk ha contratado seguridad de primer nivel porque teme por la vida de su familia

Actualmente Elon Musk está lleno de papeleo después del juicio de Tesla. Pero también teme por la seguridad de su familia, ya que contrató a un equipo de seguridad de élite para cuidarlos. Pues cree que después de publicar los archivos de Twitter podrían estar en peligro.

El padre de Musk, Errol Musk, habló y mencionó que su casa ha sido asaltada en el pasado y que cualquiera que quisiera secuestrarlos ganaría los $ 20 millones más fáciles de sus vidas.

El ingeniero jubilado dijo que "si secuestran a uno de nosotros, serán los $ 20 millones más rápidos que alguien haya ganado en su vida. Creo que Elon es un poco ingenuo sobre los enemigos que está haciendo, especialmente con los archivos de Twitter".
El ingeniero jubilado dijo que “si secuestran a uno de nosotros, serán los $ 20 millones más rápidos que alguien haya ganado en su vida. Creo que Elon es un poco ingenuo sobre los enemigos que está haciendo, especialmente con los archivos de Twitter”. Imagen : Consequence

Los archivos de Twitter

En los Archivos de Twitter, allí Musk reveló que durante la campaña presidencial cuando Donald Trump se postuló para ser reelegido contra Joe Biden, el equipo de Twitter priorizó cierta información y bloqueó otras que dañarían la candidatura de Biden.

“No tengo miedo, pero tengo mucho miedo de que algo le pueda pasar a Elon, a pesar de que tiene alrededor de 100 guardias de seguridad a su alrededor”.

Elon Musk tiene a la gente armada hasta los dientes

El propietario de Twitter teme por la seguridad de su familia luego de que un desconocido atacó el coche en el que viajaba su hijo Lil X. El intruso bloqueó el movimiento del auto y se subió al capó. El empresario sugirió que el agresor confundió el coche de su hijo con uno en el que estaba el propio Musk.

Otro caso tuvo lugar en diciembre de 2022, cuando el empresario bloqueó permanentemente la cuenta de Twitter de Jack Sweeney. Un estudiante de Florida que compartía los datos sobre la ubicación del avión privado de Musk utilizando información disponible en fuentes abiertas. El multimillonario calificó los datos de la cuenta de “coordenadas de asesinato” que amenazaban su seguridad.

TE PUEDE INTERESAR
Armas láser, EEUU recibirá pronto su armamento con rayos invisibles que incineran al objetivo en segundos

La polémica en torno a la vida del CEO de Tesla no cesa.

Así, el canal de noticias CNBC, citando documentos internos de la red social, informó que Twitter redujo a unos 1.300 empleados activos, con menos de 550 ingenieros a tiempo completo en puestos clave. Unos 75 de esos 1.300 empleados están de baja, entre ellos unos 40 ingenieros.

A su vez, el magnate comentó la noticia y aseguró que la información era falsa.

Errol dijo: “Él decidió, después de las recientes amenazas en su contra, que yo también necesito protección.

“Creo que es cuestión de tiempo antes de que una de las personas a las que expondrá con los archivos de Twitter diga: ‘No quiero ir a la cárcel, sacar a Elon’. No es una ciencia exacta.”

Junto con un equipo de seguridad que están “armados hasta los dientes”, también reforzó la seguridad en su propiedad con cámaras de primer nivel y cercas eléctricas.

“La gente de Elon me contactó para decirme que querían asegurar completamente mi casa”, dijo Errol. “Recibí un aviso en diciembre de esta compañía de seguridad que dice que tienen instrucciones para asegurar la casa. Así que ahora tengo nueve cámaras alrededor de la casa que están monitoreadas. 24/7 y que puedo monitorear en mi teléfono y TV.

Imagen: Business Insider

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Residentes de ciudades en Florida compran gallinas ante el alza en el precio del huevo

Residentes de ciudades en Florida compran gallinas ante el alza en el precio del huevo

Salida del GP de Arabia Saudí de F1 de 2022.

Arabia Saudí quiso comprar la F1