in

¿Deberían los padres preocuparse por la nueva actualización del iPhone?

policía advierten a los padres sobre una nueva actualización del iPhone que podría ser un problema de seguridad para sus hijos

Los departamentos de policía advierten a los padres sobre una nueva actualización del iPhone que podría ser un problema de seguridad para sus hijos.

Apple presentó la actualización de iOS 17 prometiendo brindar grandes actualizaciones a los usuarios, incluidas actualizaciones de música, mensajería y navegación. La actualización también compartió que agregaría una función llamada NameDrop.

NameDrop permite a los usuarios compartir rápidamente información de contacto y fotos con otros iPhones cercanos al acercar los dos teléfonos.

“Es fácil, todo lo que tienes que hacer es juntar los dos teléfonos”, dijo Amir Sachs, experto en seguridad cibernética de Blue Light IT.

Sachs dice que características como ésta generan miedo entre los padres que tienen usuarios que son niños y adolescentes.

¿Deberían los padres preocuparse por la nueva actualización del iPhone?

“La preocupación de la policía es por los niños. Supongo que si un depredador quisiera entrar y lograra poner el teléfono cerca del teléfono de un niño, el temor es que los detalles del niño sean transferidos al teléfono del depredador, pero no creo que el miedo sea basado en la realidad”, afirmó Sachs.

Sachs dice que NameDrop parece ser una versión más segura de AirDrop. Y los dos teléfonos deben estar desbloqueados y ambos usuarios deben dar su consentimiento antes de enviar y aceptar información.

La función se “activa” automáticamente cuando un usuario actualiza su teléfono. Y los expertos, así como las fuerzas del orden, instan a los padres a “desactivar” la aplicación antes de permitir que sus hijos usen el teléfono.

Según Apple, NameDrop se cancela si los dos dispositivos iOS se alejan uno del otro y Sachs dice que la distancia es de aproximadamente una pulgada.

TE PUEDE INTERESAR
WiFi por qué es importante que lo apagues de tu teléfono al salir de tu casa

Imagen: Cbs12

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Parole Humanitario Texas: ¿Desaparecerá esta posibilidad para migrantes con la ley recién aprobada?

Parole Humanitario Texas: ¿Desaparecerá esta posibilidad para migrantes con la ley recién aprobada?

Costco en Stuart apunta a una apertura a mediados de 2025

Costco en Stuart apunta a una apertura a mediados de 2025