in

Adopte la nueva tecnología con clases gratuitas en las bibliotecas del condado de St. Lucie

Adopte la nueva tecnología con clases gratuitas del sistema de bibliotecas del condado de St. Lucie

Adopte la nueva tecnología con clases gratuitas del sistema de bibliotecas del condado de St. Lucie mientras el personal organiza una variedad de sesiones que se centran en todo, desde el almacenamiento basado en la nube hasta los conceptos básicos de los teléfonos inteligentes.

Además de las clases programadas, las seis sucursales de bibliotecas ofrecen asistencia tecnológica personalizada con cita previa.

Las clases para enero incluyen:


Martes 2 de enero de 2:30 a 3:30 p.m.

– Almacenamiento en línea en Lewis Branch, 2950 SW Rosser Blvd. en Port St. Lucie. Conozca las alternativas a las unidades flash con esta clase sobre almacenamiento en línea. Cubriremos opciones gratuitas y convenientes como la nube.


Sábado 6 de enero a las 10 a. m.

– Comprender la nube en Morningside Branch, 2410 SE Morningside Blvd. en Port St. Lucie. Todo el mundo habla de la nube, pero ¿qué es exactamente? ¿Cómo funciona y en qué puede ayudarte? Obtenga las respuestas durante esta clase.


Martes 9 de enero de 2:30 a 3:30 p.m.

– Almacenamiento en línea (en español) en Lewis Branch, 2950 SW Rosser Blvd. en Port St. Lucie. Conozca las alternativas a las unidades flash con esta clase sobre almacenamiento en línea. Cubriremos opciones gratuitas y convenientes como la nube. Programa presentado en español. Almacenamiento en la nube – español Aprende sobre las alternativas a las memorias USB con esta clase de almacenamiento en la nube. Opciones SIN COSTO y convenientes como la nube. Programa presentado en español.


Miércoles 10 de enero a las 4:30 p.m.

– Experiencia de realidad virtual en la sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive en Fort Pierce. Sumérgete en un mundo tridimensional. Todas las edades son bienvenidas. Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un padre o tutor.


Viernes 12 de enero de 10 a. m. a mediodía: almacenamiento en línea en la biblioteca del campus de Pruitt, 500 NW California Blvd. en Port St. Lucie. Conozca varias alternativas a las unidades flash con esta clase sobre almacenamiento en línea. Cubriremos opciones gratuitas y convenientes como Google Drive/docs y archivos adjuntos de correo electrónico.


Viernes 12 de enero a las 2 p.m.

– ¿Qué dispositivo debo adquirir? en la sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive en Fort Pierce. Aprenda a elegir el dispositivo adecuado que se ajuste a sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR
Realidad virtual ayuda a mitigar el miedo a las inyecciones


Sábado 13 de enero a las 9 a. m.: libros electrónicos, música y películas gratuitos en la sucursal de Port St. Lucie, 180 S.W. Prima Vista Blvd. en Port St. Lucie. Su tarjeta de biblioteca le brinda acceso a mucho más que solo libros. Aprenda a transmitir películas y música, descargar libros, cómics y más.

Adopte la nueva tecnología con clases gratuitas en las bibliotecas del condado de St. Lucie


Sábado 13 de enero a las 2:30 p.m.

– Películas premiadas con Kanopy en Morningside Branch, 2410 SE Morningside Blvd. en Port St. Lucie. Descubra el recurso gratuito más nuevo disponible con su tarjeta de biblioteca que alberga una colección de películas galardonadas además de contenido para niños. Conozca los entresijos de Kanopy con esta clase.


Martes 16 de enero de 2:30 a 3:30 p.m.

– Conceptos básicos de Android en Lewis Branch, 2950 SW Rosser Blvd. en Port St. Lucie. Conozca las funciones y usos básicos de su teléfono o tableta Android.


Martes 16 de enero de 3 a 4 p.m.

– Introducción al iPhone de Apple en Kilmer Branch, 101 Melody Lane en Fort Pierce. ¿Recibiste un nuevo iPhone para Navidad o necesitas un repaso? Únase a nosotros durante una hora de instrucción sobre iPhone. Cubriremos temas como contactos, fotos, privacidad y algunas otras funciones excelentes.


Viernes 19 de enero a las 2 p.m.

– Recursos de la biblioteca en la sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive en Fort Pierce. Descubra todos los recursos gratuitos disponibles con su tarjeta de biblioteca, desde transmisión de vídeo hasta descargas gratuitas de música y mucho más.


Sábado 20 de enero a las 10:30 a. m.

– Conceptos básicos de computadoras y portátiles con Windows en Morningside Branch, 2410 SE Morningside Blvd. en Port St. Lucie. ¿Eres completamente nuevo en el mundo de las computadoras o tienes problemas para usarlas? Esta clase cubre los conceptos básicos, desde encenderlo hasta la administración de archivos.


Martes 23 de enero de 2:30 a 3:30 p.m.

– Conceptos básicos de Android (en español) en Lewis Branch, 2950 SW Rosser Blvd. en Port St. Lucie. Conozca las funciones y usos básicos de su teléfono o tableta Android. Programa presentado en español. Conceptos básicos de Android – español. Hágase familiarizado con las funciones y los usos básicos de su teléfono o tableta de Android. Programa presentado en español.

TE PUEDE INTERESAR
El horario de inicio de las escuelas públicas del condado de Martin será 10 minutos más tarde en agosto


Martes 23 de enero de 3 a 4 p.m.

– Seguridad en línea en Kilmer Branch, 101 Melody Lane en Fort Pierce. Acceda a archivos desde cualquier lugar con almacenamiento en línea. Discutiremos varias alternativas a las unidades flash. Conozca opciones convenientes como Google Drive/Docs y archivos adjuntos de correo electrónico.


Jueves 25 de enero a las 2:30 p.m.

– Conceptos básicos de Android en Morningside Branch, 2410 SE Morningside Blvd. en Port St. Lucie. Si eres nuevo en Android y quieres aprender a manejar, entonces esta clase es para ti. Cubriremos llamadas, mensajes de texto, ajustes de configuración y más.


Viernes 26 de enero, de 10 a. m. a mediodía: Búsqueda de empleo y entrevistas 101 en la biblioteca del campus de Pruitt, 500 NW California Blvd. en Port St. Lucie. Ponte a la vanguardia prestando atención a detalles simples en tu búsqueda, tu currículum y entrevistas.


Sábado 27 de enero a las 2:30 p.m.

– Realidad virtual en Morningside Branch, 2410 SE Morningside Blvd. en Port St. Lucie. Aprovecha esta oportunidad para usar gafas VR y adéntrate en un mundo virtual. Elija entre juegos populares como Beat Sabre, Ocean Rift y Rollercoasters. Los niños menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto.


Martes 30 de enero de 1 a 3 p.m.

– Tarjetas de San Valentín Cricut en Kilmer Branch, 101 Melody Lane en Fort Pierce. ¿Alguna vez te has preguntado si te gustaría tener una máquina Cricut? ¿O quizás tienes uno para las fiestas y no sabes qué hacer con él? Ven a hacer una tarjeta de San Valentín para esa persona especial. Todos los suministros incluidos. La clase está limitada a los primeros ocho participantes. No es necesario registrarse.


Para los residentes que deseen más asistencia individual, las seis sucursales de bibliotecas ofrecen ayuda tecnológica personalizada para adultos con cita previa. Los adultos pueden comunicarse con su sucursal local de biblioteca para programar una sesión.

Recuerde traer todas sus contraseñas, la tarjeta de la biblioteca del condado de St. Lucie y asegurarse de que todos sus dispositivos estén completamente cargados.


Para obtener más información sobre los programas de la biblioteca del condado de St. Lucie, visite: www.stlucielibrary.org.

Imagen: Adopte

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se revela el mayor ganador del Mega Millions con un premio de 1.580 millones de dólares: grupo de Miami

Se revela el mayor ganador del Mega Millions con un premio de 1.580 millones de dólares: grupo de Miami

El cuidado y control de animales del condado de Palm Beach lanza nuevos programas de crianza para ser pioneros en un enfoque de refugio apoyado por la comunidad

El cuidado y control de animales del condado de Palm Beach lanza nuevos programas de crianza para ser pioneros en un enfoque de refugio apoyado por la comunidad