in , ,

Me GustaMe Gusta

Terapia de Vitaminas Intravenosa Alternativa Eficaz Para Fortalecer el Sistema Inmune 

A pesar de haber existido desde la década de 1970, la terapia intravenosa ha disfrutado recientemente de un aumento en popularidad

A pesar de haber existido desde la década de 1970, la terapia intravenosa ha disfrutado recientemente de un aumento en popularidad.

Especialmente entre las celebridades y atletas, que confían en la terapia como una forma segura de obtener todos los beneficios para la salud y las vitaminas necesarias. Para ayudar a aquellos que luchan contra dolencias y necesitan sentirse lo mejor posible. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta. Que la terapia intravenosa no es exclusiva de las celebridades y ser una estrella no es un requisito para recibir este tipo de tratamiento.

Hay varios tipos de terapias con vitaminas intravenosas e inyecciones de vitaminas para elegir.  Los que contienen una gran variedad de vitaminas necesarias para combatir la gripe son los que tienen mayor demanda. 

Estos son los que contienen vitamina C, D, zinc y vitamina B12. Las cuales son vitaminas conocidas por desempeñar un papel esencial para ayudar al cuerpo en la producción de glóbulos rojos y refuerzos comunes del sistema inmunológico.

“El beneficio de esta [terapia intravenosa] es que al administrar vitaminas por vía intravenosa o intramuscular. Puede absorber el 100 por ciento de lo que se administra en comparación con los suplementos que deben descomponerse. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la terapia intravenosa no es exclusiva de las celebridades y ser una estrella no es un requisito para recibir este tipo de tratamiento.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la terapia intravenosa no es exclusiva de las celebridades y ser una estrella no es un requisito para recibir este tipo de tratamiento. Imagen: Aarp

La terapia en sí sólo toma alrededor de 30 minutos a una hora y es monitoreada. 

Una vez que se termina la infusión, se quita la vía intravenosa y la persona que recibió el tratamiento puede irse a casa sin restricciones”.

La terapia con vitaminas intravenosas. Ha demostrado ser útil en el tratamiento de varias afecciones diferentes que afectan no solo al sistema inmunológico, sino también a otras partes del cuerpo. 

TE PUEDE INTERESAR
Candida Auris, la superbacteria en EEUU que se ha triplicado en los últimos tres años

Algunas de las dolencias de este tipo de terapia pueden ayudar con la fatiga constante, los dolores de cabeza, la “niebla mental”, la piel seca o de aspecto cansado, la deshidratación o las enfermedades frecuentes.

COVID-19, vitamina C y sistema inmune
COVID-19, vitamina C y sistema inmune. Imagen: Iidenut

Durante años, las personas han recurrido a las píldoras de vitamina C, o multivitamínicos para ayudar a estimular su sistema inmunológico. 

Pero con la terapia intravenosa, las opciones son infinitas.  

En la ciudad de Vero Beach puedes recibir los beneficios de este tipo de tratamientos en el Centro de Cuidado Primario de Salud Bibiana’s Medical Concierge & IV Loung

Ubicado en 1414 16th. Street.

Hay una gran variedad de terapias intravenosas de acuerdo a tus necesidades. Como cócteles de infusiones de vitaminas, cada uno diseñado con una terapia específica en mente.

Si está buscando fortalecer su cuerpo y darle un impulso a su sistema inmunológico. La terapia intravenosa es la mejor opción para hacerlo, de manera rápida y efectiva.

Contacte a la Doctora Vivian y haga su cita al 772-584-3873

Imagen: Estilo Df

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como preparar a los niños para la llegada de un hermanito(a)

Los estudiantes desechan la comida que no comieron al final del almuerzo.

Almuerzo escolar:  ¿Desperdicio o corrupción?