in

Subvenciones para fachadas comerciales en Fort Pierce

Agencia de Reurbanización en Fort Pierce lanza programa de subvenciones para mejorar fachadas comerciales

El objetivo del Programa de Subvenciones para Fachadas Comerciales es contribuir a la revitalización de los corredores comerciales en Fort Pierce.

La Agencia de Reurbanización de Fort Pierce (FPRA) lanza el programa de subvenciones para mejorar las fachadas comerciales

Este programa de subvenciones estará disponible para su aplicación durante tres períodos diferentes a lo largo del año fiscal.

La intención del Programa de Subvenciones para Fachadas Comerciales es apoyar la revitalización de los corredores comerciales en el distrito FPRA estimulando la inversión privada en reformas que mejoren la apariencia de los edificios y propiedades y eliminen los estándares de diseño deteriorados y no conformes.

El programa está diseñado para fomentar la reurbanización de la FPRA mejorando su estética visual, lo que aumentaría el valor de las propiedades, la ocupación de inquilinos, el desarrollo económico y la creación de empleo.

El primer plazo de postulación estará abierto desde el martes 17 de octubre de 2023 hasta el viernes 17 de noviembre de 2023.

Este programa de subvenciones ofrece asistencia financiera en forma de una subvención reembolsable, que iguala el 50% de los gastos elegibles, hasta un máximo de $25,000.

Para ser elegible para esta subvención, la propiedad en cuestión debe estar ubicada dentro del Distrito FPRA y debe estar dividida en zonas comerciales.

Puede solicitar esta subvención y encontrar una lista completa de los requisitos de elegibilidad visitando https://choosefortpierce.com/969/FPRA-Incentive-Program

Programa de subvenciones para carteles comerciales

El Programa de Subvenciones para Letreros Comerciales de la FPRA brinda asistencia financiera a través de una subvención reembolsable de hasta $5,000 por propiedad para negocios existentes.

Esta subvención se puede utilizar para:

-Eliminación de letreros antiguos

  • Diseño, producción e instalación de letreros nuevos;
  • Renovación sustancial de la señalización existente, incluida la instalación de iluminación de señalización moderna, de conformidad con los códigos municipales vigentes.
TE PUEDE INTERESAR
DeSantis firma proyecto de ley que restringe el acceso de menores a las redes sociales

Según este programa, los letreros exteriores independientes y los letreros de paredes exteriores que son permanentes y de estructura fija se consideran tipos de letreros elegibles.

La propiedad debe estar ubicada dentro del Distrito FPRA.

Para aplicar visita este link

Programa de subvenciones para pintura

La intención del Programa de Pintura FPRA es apoyar la revitalización del distrito de la Agencia de Reurbanización de Fort Pierce (FPRA) y ayudar a los propietarios a restaurar y mejorar la apariencia de sus propiedades comerciales y residenciales.

El Programa de Pintura FPRA brinda asistencia financiera a través de una subvención reembolsable de hasta $1,000 por hogar o negocio.

Esta subvención se puede utilizar para cubrir el costo de pintura exterior y suministros de pintura, con un límite máximo de $100 para suministros de pintura.

(Los suministros de pintura cubiertos por la subvención incluyen artículos como brochas, rodillos, bandejas y cinta para pintar, pero no incluyen el costo de alquiler o compra de equipos de pintura).

La propiedad debe estar ubicada dentro del Distrito FPRA. Puede aplicar aquí

Es importante tener en cuenta que este programa de subvenciones reembolsables también estará disponible para su solicitud en marzo y junio de 2024.

Para obtener información adicional sobre el programa de subvenciones para fachadas comerciales de la FPRA, no dude en comunicarse con ellos al 772-467-3786 o enviar un correo electrónico a fpra@cityoffortpierce.com

Este programa presenta una oportunidad emocionante para que los propietarios y las empresas mejoren la estética de sus propiedades y contribuyan al desarrollo general del distrito FPRA.

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Octubre: Mes de la Concientización sobre el Síndrome de Down

¿Son las armas paralizantes un problema en los campus escolares de Treasure Coast?

¿Son las armas paralizantes un problema en los campus escolares de Treasure Coast?