in ,

Subvención de Adobe al I.R.S.C. amplia uso de herramientas creativas

Indian River State College (IRSC) es la primera universidad en Florida. En recibir subvención de Adobe para conectar herramientas de Creative Cloud con los resultados de aprendizaje de los profesores y estudiantes.

Indian River State College (IRSC) es la primera universidad en Florida. En recibir subvención de Adobe para conectar herramientas de Creative Cloud con los resultados de aprendizaje de los profesores y estudiantes.

IRSC es el primer colegio comunitario del país en ofrecer aplicaciones de Adobe Creative Cloud de forma integral, sin costo alguno, a todos los estudiantes, profesores y personal.

“Este es solo el comienzo de lo que preveo como una aventura larga y emocionante en la asociación entre IRSC y Adobe.

Para cultivar lo que nos apasiona increíblemente en Adobe. Permitir la creatividad para todos”, concluye Mala Sharma, vicepresidente y gerente general, Creators + Educación en medios digitales en Adobe.

La subvención apoyará talleres prácticos, capacitación y soporte técnico para el cuerpo docente. Mejorará los recursos para los estudiantes que trabajan con tutores en los Centros de Apoyo Académico de IRSC y ampliará la integración educativa de Creative Cloud.

Los premios a la innovación reconocerán los avances del cuerpo docente que promuevan el éxito de los estudiantes.

Los estudiantes que utilicen las herramientas de Adobe para crear marcas personales convincentes.

Desde que se convirtió en Adobe Creative Campus, muchos profesores y estudiantes de IRSC

Están ansiosos por aprender más sobre las herramientas disponibles para ellos”, comparte Bruce Fraser, director del Instituto para la Excelencia Académica de IRSC.

“Con esta subvención, Adobe ha invertido financieramente en nuestra evolución como Creative Campus.

Ayudándonos a mejorar las oportunidades de desarrollo profesional para nuestra facultad que, en última instancia, refuerzan la experiencia de aprendizaje de los estudiantes”.

La subvención también apoya la integración de Adobe a través de College Writing Academy, una empresa conjunta entre la universidad y la Fundación Laura (Riding) Jackson.

TE PUEDE INTERESAR
Universidad Florida aconseja a los estudiantes que dejen de usar TikTok citando riesgos de seguridad

Este programa identifica brechas en los recursos de instrucción (dedicados a apoyar la escritura de los estudiantes). Y crea los recursos necesarios utilizando las herramientas de Adobe Creative Cloud.

Los recursos beneficiarán a los estudiantes que utilicen los Centros de Apoyo Académico del IRSC y a los futuros estudiantes y miembros de la comunidad que participen en talleres de escritura.

Además, la subvención impulsará el desarrollo y la entrega de herramientas de capacitación y recursos educativos relacionados con New Common Ground.

Una plataforma de desarrollo profesional establecida por la universidad en asociación con RDR Group, una empresa de capacitación en liderazgo.

“Adobe e IRSC comparten la visión de poner las mejores herramientas a disposición de los estudiantes y profesores para mejorar el aprendizaje y los resultados de los estudiantes”, continúa Fraser.

“Estamos agradecidos por su continua asociación”.

Imagen: El Hispano

Avatar

Written by El Hispano

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FEMA mantiene su compromiso con los sobrevivientes del Huracán Ian

FEMA mantiene su compromiso con los sobrevivientes del Huracán Ian

compromisos: No hay duda que tenemos mucho por hacer y compromisos por cumplir, a pesar o a favor de los años que nos quedan.

Tenemos compromisos y debemos cumplirlos