in

Residentes de Port St. Lucie pueden guiar el futuro de la ciudad

La ciudad de Port St. Lucie confía en las voces de sus residentes para guiar la planificación estratégica, el desarrollo de nuevos servicios

La ciudad de Port St. Lucie confía en las voces de sus residentes para guiar la planificación estratégica, el desarrollo de nuevos servicios y mucho más.

Para comprender mejor las necesidades y deseos de nuestros ciudadanos, la Ciudad se está asociando con el Centro Nacional de Investigación (NRC) y Polco para realizar la Encuesta Comunitaria Nacional™ por séptimo año consecutivo.


La NRC ha comenzado a enviar por correo estas importantes encuestas a una muestra estadísticamente válida de residentes. Si los residentes reciben una por correo, los líderes de la ciudad solicitan que se tomen el tiempo para completarla y devolverla. La información recopilada de esta encuesta y la Cumbre Ciudadana anual informa al Concejo Municipal a medida que actualiza el plan estratégico y los objetivos de la Ciudad.


Para aquellos que no reciben una encuesta por correo, la NRC pondrá a disposición de todos los residentes una opción en línea en www.cityofpsl.com/communitysurvey. La encuesta estará disponible en línea a partir del 3 de febrero y finalizará el 27 de febrero.


La encuesta se centra en la habitabilidad de la comunidad e incluye preguntas sobre la calidad de vida en Port St. Lucie, la demografía, la calificación de los servicios del gobierno local y el uso de los servicios por parte de los residentes. El equipo altamente calificado de investigadores de ciencias sociales de Polco tiene una amplia experiencia y conocimiento de los gobiernos locales.

Una vez que se complete la encuesta, el equipo de Polco proporcionará a la Ciudad datos comparativos de otros gobiernos locales en todo el país.

Residentes de Port St. Lucie pueden guiar el futuro de la ciudad

Los datos de la encuesta ayudarán al alcalde, al concejo municipal y al personal a tomar decisiones operativas, estratégicas y políticas. La Ciudad también organizará su Cumbre Ciudadana anual el 3 de febrero de 9 a. m. al mediodía en el Centro Comunitario, ubicado en 2195 SE Airoso Blvd., para recopilar comentarios más profundos de los residentes.

TE PUEDE INTERESAR
Salvadoreños en el exterior votarán por primera vez vía electrónica para elegir presidente

Los conocimientos recopilados de encuestas comunitarias y cumbres ciudadanas anteriores han conducido directamente a importantes objetivos, iniciativas y cambios comunitarios, que incluyen:

● Los proyectos de mejora de carreteras que fueron financiados por el impuesto sobre las ventas de medio centavo aprobado por los votantes, como el corredor Floresta Drive y St. Lucie West Boulevard, fueron priorizados por el Concejo Municipal basándose en los aportes de la encuesta y la cumbre.

● Los hallazgos clave de encuestas anteriores mostraron que la movilidad sigue siendo un desafío para la ciudad. Como resultado, la Ciudad adoptó un nuevo plan que incluye vías amigables para los peatones, una mayor calma del tráfico y el desarrollo de nuevas aceras, carriles para bicicletas y senderos para peatones. La satisfacción de los residentes con los senderos y senderos para caminar ha aumentado cada año a medida que se han implementado esas mejoras.

● El desarrollo de próximos proyectos como el Parque Pioneer en el Distrito Portuario, el Parque Regional Tradición y el Parque Regional de Torino se están diseñando con aportes de la encuesta y la cumbre.

La encuesta de este año continuará haciendo preguntas que puedan proporcionar a los residentes ideas sobre temas específicos, como si estarían dispuestos a pagar más para que se recoja la basura dos veces por semana, hasta observaciones más generales, como sus tres principales prioridades para la ciudad.

Operar una organización gubernamental de alto desempeño es un objetivo estratégico clave del alcalde y del concejo municipal, y esta encuesta es una forma importante en que la ciudad está trabajando para lograr ese objetivo. La Asociación Internacional de Gestión de Ciudades y Condados (ICMA) ha identificado la realización de encuestas para tomar decisiones basadas en datos como una práctica líder que deben seguir los gobiernos locales para evaluar su desempeño, mejorar sus comunicaciones con la comunidad y ayudar con la toma de decisiones.

TE PUEDE INTERESAR
¿Marcarlo a la categoría 6? Algunos quieren una categoría de huracán mayor

Los esfuerzos de la ciudad de Port St. Lucie para involucrar a los residentes en la toma de decisiones han sido reconocidos a nivel nacional por ICMA y NRC en Polco como ganador del Premio Voz del Pueblo, los únicos premios nacionales que honran a los gobiernos locales basándose en los comentarios de los residentes.

Imagen: CityOfPSL

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Enviar remesas sale 41% más caro a inmigrantes

Enviar remesas sale 41% más caro a inmigrantes

Cámara de Florida aprueba proyecto de ley para prohibir cuentas de redes sociales

Cámara de Florida aprueba proyecto de ley para prohibir cuentas de redes sociales