in

Residentes de ciudades en Florida compran gallinas ante el alza en el precio del huevo

En medio del alza en los precios de los huevos de gallinas debido a la inflación y la gripe aviar, los residentes de varias ciudades en la Florida buscan reducir sus gastos con la compra de este tipo de aves, que pueden criar y mantener desde sus casas como método de ahorro.  

En medio del alza en los precios de los huevos de gallinas debido a la inflación y la gripe aviar, los residentes de varias ciudades en la Florida buscan reducir sus gastos con la compra de este tipo de aves, que pueden criar y mantener desde sus casas como método de ahorro.  

El precio promedio de una docena de huevos en Estados Unidos (EEUU) alcanzó en diciembre los $4.25, un aumento de $2.47 en relación con el mismo precio que en 2021, según muestran datos de Archival Federal Reserve Economic Data (ALFRED, por sus siglas en inglés), una colección de versiones antiguas de datos económicos de EEUU.

Las ventas de las gallinas se han disparado exponencialmente en las últimas semanas.

Hay tiendas que usualmente, venden 100 gallinas en un mes y ahora venden la misma cantidad en tan solo una semana o menos. La gran mayoría son clientes son hispanos.

Regulaciones de gallinas en Orlando

La ciudad limita la cantidad de animales, incluida las gallinas, que pueden tener los residentes y deben, antes de tenerla, someter una solicitud como requisito.

Ningún residente de la ciudad puede tener más de 4 gallinas en su casa y se prohíbe que tengan gallos patos, gansos, pavos, pavos reales, palomas u otras aves.

Además, las personas que deseen tener las gallinas deben vivir en una vivienda unifamiliar. No se permiten pollos en propiedades dúplex, triplex, casas adosadas o multifamiliares. Tampoco están permitidos en jardines comunitarios.

A quienes se les apruebe la solicitud, deben pagar $50.

Límites de gallinas en el condado Orange

El 10 de agosto de 2021, la Junta de Comisionados del Condado Orange aprobó una Ordenanza sobre la Cría de Gallinas Residencial para ayudar a los residentes que están interesados en producir huevos para consumo familiar a obtener un permiso.

TE PUEDE INTERESAR
Amnistía por Violaciones al Código de Propiedad en Saint Lucie

La ordenanza se aplica a viviendas unifamiliares no adosadas y casas móviles ocupadas por sus dueños ubicadas en ciertos distritos de zonificación residenciales. Para participar se requiere un permiso con un costo de $57, requisitos de plano de obra y una constancia de capacitación.

Hay solo 130 permisos en total disponibles para la zona no incorporada del Condado de Orange, los cuales se emitirán según el orden en que se vayan recibiendo las solicitudes.

Prohibido la comercialización y matanza de las gallinas

Tanto la ordenanza del condado Orange como la de la ciudad de Orlando prohíben la venta los huevos, las plumas, estiércol o a ellas gallinas. También prohíben que se les mate.

Imagen: google

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Afectado por las prácticas bancarias de Wells Fargo? Lo que debes saber sobre tu reembolso

Wells Fargo pagará más de $2,000 millones por cargos por sobregiro y otros: quiénes califican

El magnate estadounidense Elon Musk cree que su familia puede estar en peligro después de la publicación de los 'Archivos de Twitter'. Tras el reciente intento de asesinato de su hijo, reforzó la seguridad de la casa de su padre y contrató a un centenar de guardaespaldas. Asimismo, fue expuesto a información errónea sobre despedir gente de Twitter.

Elon Musk teme por la vida de su familia tras publicar los archivos de Twitter