Esta redada se inició gracias a quejas de los vecinos donde se encontró drogas, armas, dinero y prostitución
Como producto de la redada, el Departamento de Policía de West Palm Beach informó que ha realizado 29 arrestos.
La operación encubierta que llevó a estos resultados se llevó a cabo por más de un año que comenzó después de que la gente se quejara de actividades ilícitas en su vecindario.
El departamento de policía discutió los detalles de la operación en una conferencia de prensa en la calle 54 frente a dos casas que, según la policía, fueron el epicentro de la actividad de drogas, armas y prostitución.

Los miembros de la policía de West Palm Beach y el 15o. Circuito Judicial de la Oficina del Fiscal del Estado, así como algunos residentes, participaron de la conferencia de prensa.
El jefe de policía de West Palm Beach, Frank Adderley, también estuvo presente y se le unieron el alcalde Keith James y el fiscal estatal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg.
En total, hay 32 acusados, de los 32, 29 fueron arrestados y 16 enfrentan cargos de organización corrupta e influenciada por mafiosos (RICO).
Si son declarados culpables, podrían enfrentar hasta 60 años de prisión.
Autoridades informaron que la investigación comenzó en enero de 2021.

Esta redada ha eliminado de las calles varias armas ilegales, drogas y dinero producto de la ilegalidad.
Se extendió desde una reunión que las fuerzas del orden locales tuvieron con miembros de la comunidad en la que se quejaron de la venta de drogas y la prostitución en sus vecindarios.
A la policía también se unieron los líderes comunitarios de West Palm Beach Denise Smith Barnes y Whitney Jean, con Northend Coalition of Neighborhoods y Paul Nelson, propietario de Northwood Funeral Home, quienes dicen que el crimen terminó con los 29 arrestos realizados.
Autoridades informaron que las personas acusadas supuestamente vendían fentanilo, un opioide mortal que ha provocado muchas muertes prematuras.
En el último año 54 personas murieron por sobredosis de drogas dentro de la comunidad.
Esta es la segunda vez que se anuncian cargos RICO en West Palm Beach en los últimos tres años.
La comunidad ha expresado que estos arrestos brindan un poco de esperanza a la comunidad que por mucho tiempo ha lidiado con actividades ilegales en el área.
Cabe destacar la importancia de que la comunidad y las autoridades mantengan una excelente comunicación y el trabajo en equipo siempre dará buenos resultados.
SI VE ALGO SOSPECHOSO EN SU COMUNIDAD, REPÓRTELO!!!
GIPHY App Key not set. Please check settings