in

Recuperan el cuerpo de un nadador desaparecido en Bathtub Beach en Stuart

El cuerpo de Nick Lovensen Alincy, de 17 años, fue recuperado el martes por la mañana en Bathtub Beach en Stuart.

La Oficina del Sheriff del condado de Martin anunció que recuperan el cuerpo de Nick Lovensen Alincy, de 17 años, este martes por la mañana en Bathtub Beach en Stuart.

Unidades marinas y de aviación, un equipo de buceo y agentes de patrulla de carreteras y detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Martin. Junto con el Cuerpo de Bomberos del condado de Martin, la Guardia Costera de EE. UU. y la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida habían estado buscando a Alincy desde el lunes por la mañana.

Recuperan el cuerpo, un miembro del equipo de búsqueda lo encontró poco después de las 9 a.m. de la mañana del martes.

A unas 5 millas al sur de donde entró al agua el pasado lunes por la mañana alrededor de las 6:45 a.m.

“Si bien estamos extremadamente tristes porque no sobrevivió, estamos felices de poder darle un cierre a la familia”. Dijo el jefe adjunto del sheriff del condado de Martin, John Budensiek, en una conferencia de prensa en Bathtub Beach, donde se encontró el cuerpo de Nick. Dijo que “no parece haber ningún” traumatismo en el cuerpo y que el médico forense realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Recuperan el cuerpo de un nadador desaparecido en Bathtub Beach en Stuart

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Martin suspendió su búsqueda el lunes al mediodía debido a las peligrosas condiciones del oleaje. Los funcionarios del sheriff del condado de Martin continuaron buscando durante la noche y esta mañana.

Las autoridades dicen que había ido a Sea Turtle Beach con su novia para tomar fotografías cuando decidió ir al agua a nadar. Los testigos dijeron que quedó atrapado por el fuerte oleaje y arrastrado a aguas profundas. Sea Turtle Beach está ubicada en 4191 NE Ocean Blvd en Jensen Beach.

TE PUEDE INTERESAR
El feriado de impuestos sobre las ventas de regreso a la escuela de Florida comienza el lunes

Alincy era de Fort Pierce. Estudió en St. Lucie West Centennial High School, donde fue miembro del equipo de fútbol. El partido de fútbol entre Centennial High y Treasure Coast High en el South County Stadium ha sido cancelado.

Imagen:

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Beneficiarios del Seguro Social: cuidado con estas notificaciones

Beneficiarios del Seguro Social: cuidado con estas notificaciones

La Cámara de Representantes de Florida aprueba cuatro proyectos de ley en la agenda de la sesión especial; Resuelve apoyar a Israel