in

Recompensa por información sobre tiroteo en parque de Fort Pierce se triplica

La recompensa inicial era de $5.000, luego subió a $10.000 y ahora llega a $15.000

Una persona fallecida y 7 más heridos, dejó como saldo el tiroteo en parque de Fort Pierce, sin que hasta la fecha haya arrestos.

La recompensa inicial de $5.000, llega ahora a $15.000 Por información que conduzca al arresto y condena de quienes participaron del tiroteo ocurrido en Fort Pierce en medio de la celebración del día de Martin Luther King.

Nikkitia Bryant, de 29 años, fué asesinada, mientras otras 7 personas fueron baleadas en un parque el Día de Martin Luther King Jr.

Nikkitia Bryant estaba con su pequeña hija en un parque público. Que incluía una exhibición de autos y camiones de comida, cuando sonaron los disparos alrededor de las 5:20 p.m. durante una disputa entre al menos dos personas, según investigadores.

Ocho personas resultaron heridas en un tiroteo durante el evento del Día de Martin Luther King, Jr. que se celebraba en Ft. Pierce, Florida, informó la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie.
Ocho personas resultaron heridas en un tiroteo durante el evento del Día de Martin Luther King, Jr. que se celebraba en Ft. Pierce, Florida, informó la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie.

El tiroteo masivo que estalló el día de Martin Luther King Jr. en Ilous Ellis Park en Fort Pierce. Donde se habían reunido aproximadamente 1,000 personas, fue una trágica novedad para la Costa del Tesoro, según funcionarios estatales y policiales.

Con la recompensa ofrecida, se han recibido cerca de 20 pistas con respecto al tiroteo

La organización de Alto al Crimen dice que ha recibido cerca de 20 pistas que han sido entregadas a las autoridades del Condado St. Lucie. Con las que buscan aclarar los hechos violentos.

Además de la joven madre fallecida, 7 personas más resultaron heridas en los confusos hechos mientras participaban de la celebración por el día de Martin Luther King en el parque Ilous Ellis Park.

Dos días después del tiroteo, las autoridades mencionaron a una persona de interés, que después de interrogarla fue desvinculada de caso.

Ahora, a más de una semana del suceso, aun no hay pistas de un sospechoso ni arrestos con respecto a este caso.

TE PUEDE INTERESAR
Dos Escuelas nuevas en Port St. Lucie se construirán ante el gran crecimiento de la ciudad

Si usted tiene información que pueda ayudar a aclarar este caso puede llamar a la línea. 1-888-ATF-TIPS o al Departamento de Policía del Condado St. Lucie al 772-462-3230

Imagen: Tele Once

Avatar

Written by El Hispano

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Corte Suprema de Florida confirma el límite de 15 semanas para el aborto

La Corte Suprema de Florida confirma el límite de 15 semanas para el aborto

visados humanitarios para Cuba, Honduras, Haiti y Venezuela: Este plan es demandado por Fiscales de EE.UU.

Visados humanitarios para Cuba, Honduras, Haiti y Venezuela: Este plan es demandado por Fiscales de EE.UU.