in ,

Ravens y ex estrella de Boynton Beach ganan el segundo premio MVP de la NFL

Lamar Jackson fue elegido casi unánimemente para su segundo premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

Ravens y ex estrella de Boynton Beach Lamar Jackson fue elegido casi unánimemente para su segundo premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens y ex estrella de Boynton Beach Community High School recibió 49 de 50 votos de primer lugar de un panel de votantes a nivel nacional que incluye miembros de los medios que cubren regularmente la NFL, ex jugadores y entrenadores.

Jackson llevó a los Ravens (14-5) al mejor récord de la NFL en la temporada regular, pero perdieron ante los Kansas City Chiefs en el juego por el campeonato de la AFC.

Este es el segundo premio MVP de la NFL para Jackson en cuatro temporadas. El jugador de 27 años es el cuarto jugador en ganar su segundo MVP antes de cumplir 28, uniéndose al mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes (27), el ex mariscal de campo Brett Favre (27) y el ex corredor de los Cleveland Browns Jim Brown (22).

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, obtuvo el otro voto por el primer lugar y terminó quinto en la votación general.

Ravens y ex estrella de Boynton Beach ganan el segundo premio MVP de la NFL

Jackson lanzó para 3,678 yardas y 24 touchdowns y corrió para 821 yardas y cinco anotaciones mientras guiaba a Baltimore a un récord de 10 victorias sobre equipos que terminaron con un récord ganador. Ayudó a los Ravens a derrotar a Houston en la ronda divisional, pero tuvo problemas en la derrota por 17-10 ante los Chiefs en el juego por el título de la AFC.

Antes de ganar el Trofeo Heisman en Louisville en 2016, Jackson fue un mariscal de campo estrella con opción de lectura en Boynton Beach, donde lanzó para 2,263 yardas y 31 touchdowns con nueve intercepciones y corrió para 1,624 yardas y 22 anotaciones en dos temporadas con los Tigres.

TE PUEDE INTERESAR
El informe del incidente describe el caos después de la electrocución en Harborside

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Llega al fútbol la tarjeta azul: Descubre para qué sirve y cuándo se usará durante los partidos

Llega al fútbol la tarjeta azul: Descubre para qué sirve y cuándo se usará durante los partidos

México se convierte en el principal exportador de bienes a EE.UU.

México se convierte en el principal exportador de bienes a EE.UU.