in

Port St. Lucie aprueba una tasa de millaje más baja; Los residentes se preparan para un aumento de impuestos.

Los miembros del Concejo Municipal de Port St. Lucie votaron a favor de un presupuesto preliminar para reducir la tasa de interés de la ciudad

Los miembros del Concejo Municipal de Port St. Lucie votaron a favor de un presupuesto preliminar para reducir la tasa de interés de la ciudad. Pero los residentes expresaron sus preocupaciones sobre un aumento proyectado en los impuestos a la propiedad debido al aumento del valor de sus viviendas.

La segunda reunión, que también incluirá una votación, está prevista para el 25 de septiembre.

A pesar de reducir la tasa de millaje, los impuestos aumentarían en $127,14 por año para una vivienda unifamiliar promedio con una exención de propiedad de $50,000.

Caroline Sturgis, directora de presupuesto de la ciudad, dijo que eso se debe a que los valores tasados ​​de las propiedades han aumentado en la ciudad en casi un 23%.
 
La propuesta representa una reducción del 0,1 respecto al año pasado.

“Si no hiciéramos la reducción de la tasa de millaje, si la tasa de millaje se hubiera mantenido en 5,3, sus impuestos habrían sido más altos. En este momento estamos proyectando impuestos en 892. Si el millaje se hubiera mantenido en 5,3, los impuestos “Han sido 909”, dijo Caroline Sturgis, directora de presupuesto de la ciudad.

Los residentes de Port St. Lucie pagan un promedio de $3322,02 en impuestos a la propiedad según el monto imponible promedio de 2022-23 para una propiedad, pero solo $892 van a la ciudad, según el sitio web de la ciudad.

Esta fue una de las dos reuniones para el presupuesto, ya que los residentes llenaron la reunión especial del concejo municipal expresando sus preocupaciones sobre cómo les afectaría un aumento. “No hay ninguna industria en Port St. Lucie que justifique esta cantidad en impuestos”. Dijo Robert Rivera, un “Residente de Port St. Lucie desde hace 26 años”, dijo. “Esta sigue siendo una comunidad residencial para jubilados y una comunidad laboral de bajo presupuesto”. “¿Qué podrían hacer para hacer felices a personas como tú?” “Mantener una tarifa flexible.

TE PUEDE INTERESAR
Maestro arrestado 3 veces este mes en West Palm Beach

No aumentar nuestros impuestos cada dos años”, respondió Rivera.

“Mi objetivo no es que mis impuestos alcancen los 9.000 dólares”. Otros residentes están molestos por factores como una nueva compañía de basura, FCC Environmental Services, y el hecho de que solo recogen basura una vez a la semana y a granel una vez al mes. “Nuestro servicio ha sido muy bueno, pero nuestra tarifa ha aumentado enormemente”, dijo Debby Mucklow, residente de 28 años. “No creo que valga la pena.

El doble de dinero por la mitad del servicio”. “Amo mi casa y trabajo duro por ella, pero no podré vivir en ella si siguen criándola”, dijo Alice Jones, residente desde hace 10 años. “Simplemente aumentaron el impuesto el año pasado y lo volvieron a hacer este año”. “¿Has pensado en un Plan B si ya no puedes permitirte comprar tu casa?” Preguntó López. “No voy a vender mi casa. Voy a luchar. Haré todo lo que se me ocurra para lograrlo”, dijo Jones.

Port St. Lucie aprueba una tasa de millaje más baja; Los residentes se preparan para un aumento de impuestos.

La ciudad tiene más de 230.000 residentes, lo que la convierte en la sexta ciudad más grande de Florida, según el Ayuntamiento. “Somos la cuarta agencia con impuestos más bajos entre otras 20 grandes ciudades del estado de Florida, por lo que realmente estamos obteniendo un gran valor por el dinero de nuestros impuestos”, dijo Sturgis.

Sturgis dijo que lo que controla el Concejo Municipal son dos partidas en las facturas de impuestos: ad valorem y la deuda votada por Crosstown. Dijo que debido a la inflación, todos los proyectos de la ciudad han aumentado entre un 30% y un 50%.

TE PUEDE INTERESAR
Las escuelas del condado de Broward evalúan considerar la semana de cuatro días en las escuelas secundarias

Los residentes en la reunión argumentaron que el hecho de que más personas se muden aumenta la cantidad de impuestos que recibe la ciudad, pero la ciudad dijo que necesita mantenerse al día con la demanda de servicios públicos.

“Para sus impuestos, obtendrá una ciudad segura con el departamento de policía, parques y recreación, obras públicas… la lista sigue y sigue”, dijo Sturgis. Si desea ver cuánto le beneficia el dinero de sus impuestos, la ciudad tiene una nueva herramienta para desglosar las cifras en su sitio web.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Otorgar ciudadanía a indocumentados beneficiaría a Estados Unidos con $14,000 millones anuales

Otorgar ciudadanía a indocumentados beneficiaría a Estados Unidos con $14,000 millones anuales

DACA y los 'Dreamers' de Florida enfrentan un futuro incierto después del fallo de un tribunal federal

DACA y los ‘Dreamers’ de Florida enfrentan un futuro incierto después del fallo de un tribunal federal