in

Port Saint Lucie, cada vez más ecológica

Port Saint Lucie recibe $1 millón para plantar árboles y ampliar el acceso a la sombra mediante la mejora de su silvicultura urbana

Port Saint Lucie recibe $1 millón para plantar árboles y ampliar el acceso a la sombra mediante la mejora de su silvicultura urbana. (Cuidado y manejo de árboles individuales y poblaciones de árboles en entornos urbanos con el fin de mejorar el medio ambiente urbano.)

El Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de EE. UU. ha otorgado a la ciudad de Port St. Lucie $1 millón para mejorar los esfuerzos forestales urbanos de la ciudad y convertirla en ecológica.

La subvención es parte de la inversión de mil millones de dólares en el Programa Forestal Urbano y Comunitario del Servicio Forestal.

La ciudad de Port St. Lucie utilizará los fondos para ampliar y mejorar su programa de silvicultura urbana durante los próximos cuatro años.

Esto se logrará mediante la plantación de árboles a lo largo de corredores de transporte. En sitios de desarrollo clave y en propiedades privadas para aumentar la cobertura de dosel urbano.

Por eso el proyecto ayudará a Port St. Lucie a reducir las emisiones de carbono, aumentar la resiliencia, enfriar las temperaturas. Mejorar las oportunidades para los peatones, mejorar la seguridad pública y crear otros beneficios importantes de los árboles.

“En la Cumbre Ciudadana #IAMPSL del año pasado. Los residentes nos dijeron que una de sus principales prioridades es aumentar el acceso a la naturaleza y las reservas”, dijo la alcaldesa Shannon Martin.

“A través de la implementación de esta subvención, estamos entusiasmados de plantar una cantidad sin precedentes de árboles. Para hacer crecer nuestro dosel y mejorar la salud y el bienestar de nuestra ciudad”.

Port Saint Lucie, cada vez más ecológica

La subvención se centra en áreas de mayor necesidad para ampliar la cobertura de los árboles y proporcionar un mayor acceso a la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR
Jardinería ambiental segura

Los árboles servirán como amortiguador entre los corredores de transporte y los hogares. Al mismo tiempo, brindarán múltiples beneficios económicos, ambientales y sociales, como aire y agua más limpios, temperaturas más frescas en verano y calles más seguras.

Generalmente otros beneficios incluyen eliminar contaminantes, reducir la escorrentía, amortiguar el ruido urbano y proporcionar un hábitat para los animales.

Además, la ciudad se asociará con los Boys & Girls Clubs del condado de St. Lucie para identificar y seleccionar a cinco jóvenes cada verano. Para apoyar las actividades de riego y mantenimiento de árboles urbanos, educar e involucrar a la próxima generación de administradores ambientales.

“Evidentemente durante más de 30 años, Boys & Girls Clubs del condado de St. Lucie ha estado a la vanguardia del desarrollo juvenil”. Dijo Will Armstead, residente y director ejecutivo de Boys and Girls Clubs del condado de St. Lucie.

“Nuestra misión es permitir que todos los jóvenes, especialmente aquellos que más nos necesitan, alcancen su máximo potencial como ciudadanos productivos, solidarios y responsables; a través de nuestra asociación con la ciudad de Port St. Lucie,

Principalmente podremos exponer a los jóvenes a nuevas habilidades laborales y aprender maneras en que pueden marcar una diferencia en su comunidad ayudando a hacer crecer nuestra copa de árboles”.

Port St. Lucie tiene una larga historia de promoción, preservación y aumento del número de árboles.

La ciudad de Port St. Lucie ha obtenido la designación de Tree City USA durante 18 años y recibió el premio Tree City USA Growth durante 17 años, ambos patrocinados por la Arbor Day Foundation.

En 2023, la Arbor Day Foundation reconoció formalmente a Port Saint Lucie con la designación Tree Cities of the World 2023, uniéndose a otras 138 ciudades en todo el mundo.

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Miles de inmigrantes tendrán ampliación de permiso de trabajo automático tras decisión de USCIS

Miles de inmigrantes tendrán ampliación de permiso de trabajo automático tras decisión de USCIS

El informe del incidente describe el caos después de la electrocución en Harborside

El informe del incidente describe el caos después de la electrocución en Harborside