in

Políticas progresistas de ‘reequilibrio’ en Florida

Es posible que los propietarios de propiedades en Florida que tienen un seguro progresivo tengan que buscar una nueva póliza pronto.

Es posible que los propietarios de propiedades en Florida que tienen un seguro progresivo tengan que buscar una nueva póliza pronto.

La compañía anunció el viernes que está realizando “cambios para ayudar a reequilibrio o reequilibrar” su negocio en Florida a partir del próximo año.

“Estas acciones de reequilibrio incluyen sólo asegurar propiedades ocupadas por sus propietarios. (es decir, dejar de proporcionar cobertura de vivienda/incendio o DP3). Y no renovar ciertas pólizas de propiedad de alto riesgo”, según un comunicado de la compañía.

Esto afectará a unas 100.000 pólizas en Florida.

Sin embargo, Progressive dijo que Loggerhead Insurance, con sede en Tampa, acordó ofrecer cobertura de reemplazo a los clientes afectados.

La compañía también dijo que agentes selectos ya no representarán a Progressive Home.

Florida es una prioridad para Progressive Home y no vamos a abandonar el mercado inmobiliario”, dijo Progressive en un comunicado. “Esperamos aprovechar los beneficios de las recientes reformas del mercado estatal mientras continuamos asegurando a más de 200.000 floridanos y sus hogares”.

La compañía de seguros dijo que estaba “agradecida” por el trabajo de los legisladores de Florida que recientemente promulgaron reformas legislativas en un esfuerzo por estabilizar el mercado de seguros.

A finales de 2022, las primas anuales promedio de seguros de propiedad habían aumentado a más de $4,200 en Florida, lo que triplica el promedio nacional. 

Alrededor del 12% de los propietarios de viviendas en el estado no tenían seguro de propiedad, en comparación con el promedio nacional del 5%, según el Insurance Information Institute, una organización de investigación financiada por la industria de seguros. Al menos seis aseguradoras se declararon insolventes en Florida el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR
Seguros de Vivienda: Legislatura de Florida busca soluciones a esta crisis

Florida ha luchado por mantener saludable el mercado de seguros desde 1992. Cuando el huracán Andrew arrasó Homestead. Acabó con algunas compañías de seguros y dejó a muchas compañías restantes con miedo de suscribir o renovar pólizas en Florida. 

Los riesgos para los transportistas también han aumentado a medida que el cambio climático aumenta la fuerza de los huracanes y la intensidad de las tormentas de lluvia.

Políticas progresistas de 'reequilibrio' en Florida

Progressive emitió el siguiente comunicado sobre el asunto:

“Las propiedades en Florida siguen siendo una parte importante de nuestro negocio de Viviendas Progresivas y no tenemos planes de abandonar el estado. Sin embargo, hemos estado trabajando en colaboración con funcionarios estatales y la Oficina de Regulación de Seguros de Florida para implementar cambios que nos permitan reequilibrar nuestra exposición. mientras continuamos sirviendo a los propietarios de viviendas de Florida.


Si bien sabemos que estos cambios no son buenas noticias para aquellos que se ven directamente afectados, nos sentimos alentados y agradecidos por el trabajo de los funcionarios del estado de Florida que recientemente ayudaron a promulgar reformas legislativas necesarias que están estabilizando el negocio de seguros. entorno y animar a nuevos operadores a entrar en el mercado.


Hemos podido identificar un transportista de propiedad actual, Loggerhead Reciprocal Interinsurance Exchange, con el que hemos celebrado un acuerdo para ofrecer pólizas de reemplazo a los asegurados afectados por nuestra decisión de reequilibrio sujeto a sus estándares financieros y de suscripción.


Las acciones que estamos tomando son necesarias para garantizar que podamos continuar haciendo negocios en Florida de manera significativa, y esperamos que estas acciones nos posicionen mejor para construir un negocio de Progressive Home más fuerte, más estable y más competitivo para los consumidores y agentes independientes a largo plazo”.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Más del 75% de los hispanos en Estados Unidos luchan contra el alcoholismo y otras adicciones

Más del 75% de los hispanos en Estados Unidos luchan contra el alcoholismo y otras adicciones

Se espera que las nuevas construcciones y el aumento del nivel del mar empeoren las inundaciones en Florida

Se espera que las nuevas construcciones y el aumento del nivel del mar empeoren las inundaciones en Florida