in

Plan de $100 millones para mejorar la seguridad de peatones y ciclistas en Delray Beach

El Concejo Municipal de Delray Beach abordó la seguridad en sus calles, específicamente para las personas que andan en bicicleta o caminan.

El Concejo Municipal de Delray Beach abordó Plan de $100 millones para la seguridad en sus calles. Específicamente para las personas que andan en bicicleta o caminan.

La ciudad tiene un plan que esperan detenga accidentes como el que hirió a varios ciclistas en la cercana ciudad de Gulf Stream.

Las autoridades dijeron que el plan es invertir más de $100 millones para hacerlo más seguro para los peatones.

Un estudio reciente encontró que se han producido algunas áreas problemáticas a lo largo de Atlantic Avenue pero también en partes de A1A.

Durante una reunión de taller, la ciudad repasó su plan maestro para bicicletas y peatones.

El estudio se basa en cinco años de datos de accidentes entre 2016 y 2021. Y encontró que hubo dos accidentes mortales de bicicletas y siete accidentes de peatones.

“Ese tráfico de bicicletas no va a ninguna parte”, dijo la alcaldesa de Delray Beach, Shelly Petrolia. “Quiero asegurarme de que Delray Beach ofrezca un paso seguro a través de nuestra ciudad”.

Después del accidente del pasado jueves en Gulf Stream, Petrolia dijo que es hora de priorizar las carreteras de la A1A.

Plan de $100 millones para mejorar la seguridad de peatones y ciclistas en Delray Beach

“Tampoco es que el tráfico de bicicletas esté haciendo lo correcto allí arriba”, dijo Petrolia. “Ocupan todo el camino en grupo y eso irrita a las personas que conducen. Especialmente si están tratando de llegar a algún lugar, por lo que tiene que haber algunas reglas de tránsito y probablemente sea necesario hacer cumplirlas”.

Hay 16,4 millas de carriles para bicicletas principalmente en las partes orientales de la ciudad. Pero el plan es aumentarlos a 52,5 millas en las calles occidentales donde se han observado velocidades de tráfico más altas.

TE PUEDE INTERESAR
Freedom Summer: más vacaciones de impuestos sobre las ventas en Florida en marcha

“Creo que tener una ciudad muy transitable y tener transporte multimodal es crucial para una ciudad en evolución”, dijo el vicealcalde adjunto de Delray Beach, Rob Long. “Todos los estudios muestran que conduce a una mayor calidad de vida para los residentes y las personas que nos visitan, por lo que ciertamente veo la necesidad de eso. Creo que hay un beneficio económico importante”.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

JetBlue comienza a ofrecer vuelos directos entre el sur de Florida y Tallahassee

JetBlue comienza a ofrecer vuelos directos entre el sur de Florida y Tallahassee

Los retrasos en el puente St. Lucie West Boulevard tienen a los residentes frustrados

Los retrasos en el puente St. Lucie West Boulevard tienen a los residentes frustrados