in

Participa en la creación del Futuro de Port St. Lucie

Si te preocupan los grandes cambios que la ciudad viene presentando, esta es tu oportunidad de informarte

Si te preocupan los grandes cambios que la ciudad viene presentando. Esta es tu oportunidad de informarte, participa y hacer que tus inquietudes como residente de esta ciudad sean escuchadas y sirvan para mejorar.

Residentes de Port St. Lucie pueden ayudar a dar forma al futuro de la ciudad. Compartiendo sus ideas en la Cumbre Ciudadana #IamPSL 2024 que se llevará a cabo el sábado 3 de febrero de 9 a. m. al mediodía en el Centro Comunitario, ubicado en 2195 SE Airoso Blvd. en Port St. Lucie.


Ahora en su sexto año, la cumbre es divertida, gratuita y diseñada para ser atractiva. Brindando a los residentes de todas las edades la oportunidad de expresar comentarios directos sobre el futuro de la ciudad a través de actividades interactivas y conversaciones individuales.


A medida que la ciudad continúa creciendo y evolucionando, este es un momento crítico para que los residentes compartan sus opiniones y comentarios.

Trabajando juntos, podemos crear una visión que refleje lo que más importa para nuestra comunidad.


Los asistentes pueden recorrer los puestos interactivos para descubrir qué se planea para su comunidad y aprender cómo pueden participar. Recibirán una hoja de ruta hacia las siete estaciones que corresponden a los siete objetivos estratégicos de la Ciudad.

Participa en la creación del Futuro de Port St. Lucie


Aquellos que proporcionen comentarios recibirán una camiseta y un llavero exclusivos, además de otros obsequios hasta agotar existencias. Cada participante, incluidos los niños, recibirá $100 en dinero ficticio para identificar y priorizar dónde se debe gastar el dinero adicional de los contribuyentes.
Esto permite al Ayuntamiento ver las prioridades de los residentes al elaborar la actualización del Plan Estratégico de este año.

TE PUEDE INTERESAR
Caimán atacó y cobra vida de una mujer en Fort Pierce


En la Cumbre Ciudadana del año pasado. Los residentes indicaron que les gustaría gastar más fondos en parques y reservas vecinales, que el Concejo Municipal priorizó en su plan estratégico.


La Cumbre Ciudadana de este año estrenará un Estudio de Diseño Ciudadano, que ofrecerá a los residentes la oportunidad de ayudar a dar forma al desarrollo de los espacios verdes del vecindario.


Los comentarios proporcionados en Cumbres Ciudadanas anteriores han guiado al Ayuntamiento a la hora de tomar decisiones clave sobre el Plan Estratégico de Port St. Lucie, tales como:

  • Proyectos de infraestructura, incluidas ampliaciones y mejoras de carreteras y aceras, que se desarrollaron en base a los conocimientos de los residentes.
    -El Distrito Portuario, creado después de escuchar a los residentes que querían más acceso recreativo al río St. Lucie, un lugar donde pudieran reunirse, recrearse y disfrutar de la belleza que los rodeaba.
    -Los horarios de las reuniones ordinarias del Ayuntamiento, actualizados para adaptarse mejor a los horarios de los ciudadanos. En última instancia, esto puede brindar más oportunidades para la participación de los residentes en las reuniones del Consejo.
  • Conciertos, eventos y otras actividades, implementados siguiendo los aportes de Cumbres Ciudadanas que demostraron lo que a los residentes les gustaría ver en el Centro de Eventos MIDFLORIDA.
    La Ciudad quiere escuchar a los residentes de todas las edades, incluidos niños y adolescentes. Habrá actividades educativas para obtener sus comentarios específicos.
    Otras actividades planificadas para el evento de este año. Incluyen un simulador de prevención de exceso de velocidad del Departamento de Policía; entretenimiento que muestra el talento estudiantil del condado de St. Lucie; oportunidades educativas para niños; una estación para hacer botones; y una estación para selfies.
    Los estudiantes de las Escuelas Públicas de St. Lucie realizarán presentaciones en vivo y los estudiantes de artes culinarias brindarán refrigerios y demostraciones gastronómicas de cortesía.
    Visite www.CityofPSL.com/CitizenSummit a medida que se acerca la fecha para obtener más información sobre las actividades y los obsequios.
TE PUEDE INTERESAR
Policía: se encuentra un alijo de armas, municiones y drogas después de que un hombre disparara un AK-47 al aire

Imagen: Cityofpsl

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Delray Beach Open promete vibraciones 'divertidas' y 'festivas'

Delray Beach Open promete vibraciones ‘divertidas’ y ‘festivas’

Asegura el bienestar de tu felino de edad avanzada con estos consejos

Asegura el bienestar de tu felino de edad avanzada con estos consejos