in

Más información del nuevo parque de surf que hará su estreno en Tampa Bay

Se publicó más información sobre Peak Surf Park, que aún no ha anunciado una ubicación específica en el área de Tampa Bay.

Se publicó más información, que Peak Surf Park aún no ha anunciado una ubicación específica en el área de Tampa Bay.

Según un comunicado de prensa, recorrió recientemente 70 sitios posibles y tiene tres finalistas.

“[Nosotros] refinamos nuestra visión para el parque mediante el desarrollo de un plan de sitio completo y representaciones”, dice el comunicado.

Anteriormente, se anunció que el parque sería el primer y único parque de surf en Hillsborough o Pinellas en la Florida.

La última tecnología Peak Surf Park se probó en Australia.

Peak Surf Park, la última tecnología se probó en Australia.
El parque incorporará tecnología de olas patentada de Surf Lakes, de Australia, para que los surfistas de todas las edades y niveles de habilidad puedan tener una experiencia de surf consistente y accesible. Crédito: Peak Surf Park

Según el anuncio del sitio se realizará en el primer trimestre de 2023.

“Surf Lakes se iniciará en el primeros dos parques en los EE.UU.”, decía el comunicado. “Peak asegurará las relaciones con nuestros socios de desarrollo y gestión de operaciones para el parque”.

Según el comunicado, el anuncio del sitio Peak Surf Park se realizará en el primer trimestre de 2023.
Los operadores podrán controlar el tamaño de las olas a través de una máquina, con olas intermedias que alcanzan la altura de la cintura y la inclinación aumenta para los surfistas avanzados y las competencias. Crédito: Peak Surf Park

El fundador del parque, Tony Miller, dijo anteriormente que entonces el parque será “muy asequible” para que los visitantes entren y pasen el día en las playas, restaurantes y otras atracciones. El costo de surfear será por hora y competitivo con parques de olas similares.

Miller dijo que quiere que el Peak Surf Park sea accesible para las familias y toda la comunidad.

El parque ofrecerá programación específicamente para mercados desatendidos, incluido “un programa holístico de surf, deportes de acción, educación sobre conservación y pasantías para grupos de bajos ingresos, jóvenes en riesgo, personas con discapacidades, veteranos y socorristas que sufren de PTSD [y más]”

Pero las representaciones de los parques se publicaron en julio y el parque estaba programado para abrir en 2025.

TE PUEDE INTERESAR
Residentes de ciudades en Florida compran gallinas ante el alza en el precio del huevo

Las actualizaciones sobre el desarrollo y la construcción a medida que estén disponibles se compartirán en el boletín trimestral de Peak Surf Park.

Imagen: Univision

What do you think?

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Ley aborda temas relacionados con la inmigración para los veteranos que no son ciudadanos o nacionales de los EE. UU.

Veteranos inmigrantes: Estados Unidos aprueba proyecto de ley para detener su deportación

La estrella de la WNBA Brittney Griner está libre este jueves después de que el gobierno de Biden negoció su liberación de una colonia penal rusa a cambio de un traficante de armas, Víctor Bout, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Rusia libera a la basquetbolista Brittney Griner tras intercambio con EEUU