Una familia de West Palm Beach está de luto después de que una madre de cuatro hijos, que sobrevivió dos veces al cáncer, muriera repentinamente a causa de una rara infección bacteriana.
Chris Calvert habló mientras continúa lamentando la pérdida de su esposa, Elizabeth Jane Calvert, de 58 años. Dijo que encuentra consuelo al saber que ella está dejando un legado duradero.
“Lo que ella hizo, quiero decir, creo que la mejor pregunta es qué no hizo”, dijo. “Probablemente supermujer sea la mejor manera de describirla”.
La mayoría la conocía como Jenny. Era madre de cuatro hijos adoptados, entrenadora deportiva, maestra de necesidades especiales, cinturón negro de segundo grado y miembro activo de su iglesia.

Chris Calvert habla sobre el legado duradero de su esposa.
“Cualquiera que haya conocido a Jenny deja una huella”, dijo Chris Calvert. “Tiene una sonrisa contagiosa, una personalidad muy divertida, cariñosa y afectuosa y un corazón enorme, un corazón para las personas y los niños”.
El miércoles, Jenny murió repentinamente a causa de una infección bacteriana.
“Todo sucedió realmente muy rápido”, dijo Chris Calvert. “Dijeron: ‘Oye, tenemos que operar’. Le di un beso de despedida y ella nunca se estabilizó lo suficiente como para continuar”.
Jenny también sobrevivió dos veces al cáncer.
“Era cáncer en etapa cuatro, así que, sinceramente, probablemente podría haberla perdido en ese momento”, dijo Chris Calvert. “Ella aguantó por nosotros. Es una luchadora”.
Incluso en los momentos más oscuros, recuerda los buenos momentos.
“El tiempo que pasamos juntos fue maravilloso”, dijo Chris Calvert. “No lo cambiaría por nada del mundo”.
Imagen: Wflx
GIPHY App Key not set. Please check settings