in

Legislador de Florida tiene como objetivo que se enseñe seguridad en las redes sociales en las aulas

Los niños están acumulando más tiempo de pantalla que nunca en las redes sociales

Los niños están acumulando más tiempo de pantalla que nunca en las redes sociales y el senador estatal Danny Burgess cree que necesitan que se les enseñe la seguridad de las redes sociales en el aula.

Burgess propuso el proyecto de ley por segunda vez este año y tiene la esperanza de convertirlo en ley.

Si se aprueba, por primera vez en la historia de Florida, el estado podría requerir que las escuelas públicas enseñen seguridad en las redes sociales.

“Se trata de proteger a los niños. Se trata de ayudarlos a darse cuenta de que las cosas que hacen hoy pueden vivir mucho después de que las publicaron”. dijo Burgess.

El proyecto de ley tiene como objetivo enseñar a los niños sobre las ventajas y desventajas enseñándoles alfabetización en las redes sociales.

Tanto los republicanos como los demócratas apoyaron un proyecto de ley casi idéntico en la última sesión.

A pesar del apoyo bipartidista, se estancó en el comité y murió antes de llegar a los pisos de la cámara. Si se aprueba, la versión más reciente requiere que el departamento de educación elabore un plan de estudios de seguridad en las redes sociales. También pondrían a disposición materiales didácticos en línea para que los padres puedan echar un vistazo ellos mismos.

Otra gran parte de este proyecto de ley define por primera vez en la ley estatal qué son las redes sociales. 

Como “una forma de comunicación electrónica interactiva a través de un sitio web o aplicación de Internet mediante la cual un usuario crea un perfil de usuario de identificación específico del servicio para conectarse con otros usuarios del sitio web o aplicación de Internet con el fin de comunicar y compartir información, ideas, noticias, historias, opiniones, imágenes, videos y otros 31 contenidos”.

TE PUEDE INTERESAR
Gobernador de Florida aprueba cuatro proyectos de ley

La legislación está programada para ser escuchada durante la sesión legislativa de marzo.

Imagen: Miami Diario

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los números dejan de ser simples números cuando guardan información relevante en su interior y hay algunos dígitos que tuvieron un fuerte significado para la economía en Estados Unidos este 2022.

Los 10 números que marcaron al 2022 en Estados Unidos

Con equipos muy competitivos que estarán conformados por grandes estrellas, especialmente procedentes de MLB, aunque en el caso de Cuba, había una gran posibilidad de que los peloteros principales no pudieran asistir.

Cuba podrá usar a sus peloteros estrella de MLB para jugar el torneo