La Universidad de Florida es la universidad más asequible de Estados Unidos, seguida por Florida State en segundo lugar y la Universidad del Sur de Florida en cuarto lugar, según un estudio de Research.com .
El sitio web analizó más de 1.700 instituciones de educación superior en los Estados Unidos y sus territorios. Analizando el costo promedio de la matrícula y las cuotas, los cargos por alojamiento y comida, y los libros y suministros. Sólo las 88 mejores escuelas figuran en el informe. Y la otra entrada de Florida, la Universidad de Miami, una escuela privada, figura en el puesto 45.
/mediaassets.wptv.com/photo/2017/06/22/wptv_university_of_florida_1498165978933_61646441_ver1.0_640_480.png?w=662&ssl=1)
La Universidad de Florida en Gainesville encabezó la clasificación como la universidad más asequible con un costo total promedio por año de $20,045. Lo que la convierte en la universidad más asequible del país. La matrícula es un promedio de $8,285, mientras que los cargos promedio por alojamiento y comida son de $10,950 y el costo de los libros y suministros es de $810.
La UF también ocupa el puesto 48 en la clasificación general de Research.com de las mejores universidades de Estados Unidos y la novena mejor universidad pública del país.
La Universidad Estatal de Florida tiene la segunda educación universitaria de alta calidad más asequible de los Estados Unidos. La matrícula cuesta alrededor de $7,493, con cargos promedio de alojamiento y comida de $11,565 y libros y útiles de $1,000. Todo eso suma un costo total de $20,058 para la escuela de Tallahassee.
El costo promedio total anual de la Universidad del Sur de Florida en Tampa es solo $18 más que el de la Universidad Estatal de Nuevo México, con $20,078. La matrícula es un promedio de $6,410, los gastos de alojamiento y comida son de $12,568, mientras que los libros y suministros cuestan $1,100.

“Cada año, los estudiantes se gradúan con miles de dólares de deuda de su educación universitaria, por lo que el costo de asistir a la universidad. (no sólo la matrícula, sino también el alojamiento, los libros y los útiles) nunca ha sido un factor más importante al considerar dónde ir. “Cada año, los estudiantes se gradúan con miles de dólares de deuda de su educación universitaria. Por lo que el costo de asistir a la universidad, no solo la matrícula, sino de alojamiento, libros y útiles – nunca ha sido un factor más importante a la hora de considerar dónde estudiar.
“Todas las universidades de la lista son muy apreciadas por los estudiantes, ya que la tasa media de transferencia es solo del 9%. Además, la tasa media de graduación es igual al 86%. Mientras que el 73% de los candidatos obtienen una licenciatura en cuatro años, que son tasas más altas que la media entre países.
Señaló que otra consideración clave es la tasa de aceptación. La UF tiene una tasa de aceptación del 30%, el estado de Florida del 47% y el sur de Florida del 49%.
“Estos datos ofrecen una visión fascinante sobre qué universidades pueden ofrecer un título de alta calidad a un costo asequible”, dijo.
La Universidad de Miami, con un promedio de matrícula y tarifas de $57,194, tiene una tasa de aceptación del 28%.
Imagen: Wflx
GIPHY App Key not set. Please check settings