in

La interrupción de la red provoca retrasos en varias agencias del condado de St. Lucie

Una interrupción de la red en todo el condado de St. Lucie está impidiendo que las autoridades procesen registros públicos

Una interrupción de la red en todo el condado de St. Lucie está impidiendo que las autoridades procesen registros públicos. Y está provocando una acumulación de informes de las agencias.

Se informo en octubre sobre una interrupción de la red que afectó al sistema de la Junta de Comisionados del condado de St. Lucie.

“La red principal de la Junta de Comisionados del Condado de St. Lucie ha estado desconectada desde el viernes 27 de octubre debido a problemas con la red. Los equipos están trabajando para resolver y restaurar el problema o la interrupción lo más rápido posible”. Dijo el condado en un comunicado del 30 de octubre. comunicado de prensa.

Más tarde , el recaudador de impuestos del condado de St. Lucie atribuyó el reciente cierre del sistema informático a un ataque de ransomware.

Los departamentos de policía de Port St. Lucie y Fort Pierce, junto con la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie. Todavía están en la oscuridad, y al menos una familia no puede presentar un reclamo de seguro debido a esto.

La interrupción de la red provoca retrasos en varias agencias del condado de St. Lucie

“Es extremadamente frustrante”, dijo Susan Frisby.

La madre de Frisby, Lorraine Gallerini, de 81 años, y su padrastro, Bruno Gallerini, de 103 años, viven en Port St. Lucie.

Frisby, que vive en Georgia, manifiesta el auto de sus padres fue destrozado el 31 de octubre. Dijo que llamaron a la policía de Port St. Lucie y dijeron que los oficiales salieron, tomaron un informe y remolcaron el auto, que no se podía conducir.

Dijo que cuando llamó para pedir el informe policial para presentar un reclamo de seguro, le dijeron que no sería posible obtenerlo por un tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
Un apagón informático afecta los servicios gubernamentales del condado de St. Lucie

“Fue, ‘No, lo siento, nuestro sistema no funciona'”, dijo Frisby. “He llamado repetidamente, esto ha estado sucediendo literalmente desde el 1 de noviembre, llamando todos los días”.

Frisby dijo que ahora sus padres ancianos no tienen automóvil y Susan no tiene forma de ayudarlos a desplazarse por la ciudad para visitar el supermercado o ir a las citas con el médico.

“Afortunadamente, tiene amigos que dieron un paso adelante y la ayudaron a llevarla al supermercado y a hacer todas esas cosas que ella misma hacía. Pero es solo un factor estresante adicional que es innecesario, y simplemente no veo un final a la vista”. Dijo Frisby.

La interrupción de la red provoca retrasos en varias agencias del condado de St. Lucie

La policía de Port St. Lucie dijo que es igual de frustrante para ellos, pero que tienen las manos atadas.

La policía dijo que la red del condado de St. Lucie fue pirateada en octubre, y cuando eso sucedió, la ciudad tuvo que aislarse de la red del condado para evitar que sus registros se vieran comprometidos.

Si bien el sistema BOCC del condado está nuevamente en funcionamiento, el sistema de registros de la ciudad aún no lo está, lo que les impide procesar registros públicos.

La policía de Fort Pierce y la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie dijeron que tampoco pueden procesar ningún registro público, desde accidentes de tráfico hasta informes de incidentes.

El sheriff del condado de St. Lucie, Ken Mascara, emitió la siguiente declaración por la interrupción:

“Nos estamos asegurando de que nuestro sistema esté libre de malware. Desafortunadamente, este proceso lleva tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

La policía de Fort Pierce emitió la siguiente declaración:

TE PUEDE INTERESAR
Se espera que las nuevas construcciones y el aumento del nivel del mar empeoren las inundaciones en Florida

“Hemos trabajado y estamos trabajando diligentemente en torno a cualquier problema o interrupción que pueda afectar al público. Seguimos haciendo negocios como siempre y manteniéndonos al tanto del problema. Esto no ha tenido ningún impacto en nuestra capacidad de responder a las llamadas de servicio. Todo el público Las agencias de seguridad del condado están trabajando juntas para garantizar que no haya ningún impacto en nuestra capacidad de responder a las llamadas”.

Frisby dijo que sólo espera recibir pronto el informe policial y que otras personas que escuchen su historia también obtengan respuestas.

“Estoy seguro de que soy uno de muchos que hay”, dijo Frisby. “Lo siento por cualquier otra persona que se retuerza las manos y diga: ‘No sé qué hacer'”.

La policía de Port St. Lucie dijo que no esperan que el sistema vuelva a estar en línea hasta al menos una semana más, y dado que el departamento ahora tiene una acumulación de cientos de informes, podrían pasar varias semanas más hasta que procesen el caso de los Gallerinis.

El departamento pide paciencia y comprensión por parte de la comunidad.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ken Mascara, Sheriff del Condado St. Lucie anuncia su retiro

Confederación Brasileña pide a Conmebol realizar la final de la Copa Libertadores de 2024 en EE.UU.

Confederación Brasileña pide a Conmebol realizar la final de la Copa Libertadores de 2024 en EE.UU.