in

La enmienda del Plan Integral para permitir el desarrollo más al oeste pasa 3-2

los comisionados del condado votaron 3-2 para aprobar una enmienda a su Plan Integral.

Algunos residentes del condado de Martin temen que se produzcan más desarrollos más hacia el oeste después de que los comisionados del condado votaron 3-2 para aprobar una enmienda a su Plan Integral.

Durante años, el condado de Martin ha tenido un plan integral para protegerse contra el desarrollo excesivo. En septiembre de 2022, el condado adoptó la designación de uso de suelo de estilo de vida rural. Un tipo de desarrollo que requiere un mínimo de 1,000 acres, el 70% de los cuales debe ser espacio abierto. Su densidad también está limitada a una unidad por cada 20 acres o menos. Y debe estar adyacente a áreas ya desarrolladas, llamadas Distritos de Servicios Urbanos, para evitar el desarrollo excesivo.

Todo se puso en duda recientemente debido a una parcela de tierra de 3,902 acres en la esquina de Kanner Highway y Bridge Road, llamada Calusa Creek Ranch.

Su propietario, Ken Bakst, quería convertirlo en un estilo de vida rural.

Una comunidad de club de campo con 175 casas, dos campos de golf, cabañas de golf, tiendas profesionales, oficinas administrativas, casas club y de campo, instalaciones para eventos, puertos deportivos, restaurantes y otros alimentos similares. y servicio de bebidas, instalaciones de mantenimiento/servicios públicos, áreas de almacenamiento, baños, campos de prácticas, spa y clubes de raqueta, tienda general, gimnasio e instalaciones recreativas.

Sin embargo, según el Plan Integral existente eso no habría sido posible porque Calusa Creek Ranch está a más de una milla de distancia de un Distrito de Servicios Urbanos.

Por lo tanto, Bakst presentó una solicitud al condado para enmendar el Plan Integral para permitir que se construyan comunidades de estilo de vida rural de un mínimo de 3,000 acres a 6,000 pies de un Distrito de Servicios Urbanos.

TE PUEDE INTERESAR
Escuela Autónoma Pública Clark Advanced Learning Center realizará sesiones informativas

En otras palabras, permitir el desarrollo a más de una milla de tierra agrícola existente. 

Los comisionados aprobaron esto y el futuro de las dos comunidades de campos de golf en el área occidental del condado de Martin.

La enmienda del Plan Integral para permitir el desarrollo más al oeste pasa 3-2

“El límite del servicio urbano es sagrado”, dijo Bob Ernst, residente del condado de Martin.

Ernst es uno de varios residentes que vinieron a protestar por la enmienda y hablaron en la reunión de la comisión. Temiendo que la enmienda fuera otro debilitamiento del plan de protección del condado contra el desarrollo.

“Nos mudamos aquí porque es un pequeño pueblo costero y nos gustaría que siguiera así”, dijo el residente Walter Lloyd.

“Esto se está convirtiendo en un cáncer metastásico para el condado de Martin”, dijo el residente Jim Moyer.

Otros, como Joe Flanagan, apoyaron el plan, citando su promesa de preservar 660 acres de humedales y su diseño de baja densidad.

“Alguien va a construir algo, así que, para mí, esto es un crecimiento controlado”, dijo Flanagan. “No soy del tipo grande, ‘desarrollemos todo, pavimentemos el paraíso y construyamos un estacionamiento’, pero También hay oportunidades aquí. No me niegues la oportunidad de vender o desarrollarnos según sea necesario”.

“Pongamos en primer lugar la vida silvestre y los hábitats en los que viven, pero podemos vivir junto a la vida silvestre y en armonía con ella”, coincidió la conservacionista Terri Gibson. “No es tan dificil.”

Incluso los comisionados del condado, que finalmente votaron a favor de cambiar la enmienda, estaban divididos.

“Destruye los límites urbanos en el condado de Martin y hace imposible adquirir nuestras tierras occidentales y limpiar nuestros ríos”, dijo la comisionada del Distrito 4, Sarah Heard, quien votó en contra del proyecto. “Si se aprueba, estos comisionados dejarán un legado y será la destrucción de la laguna Indian River”.

TE PUEDE INTERESAR
Florida multa a una escuela secundaria por permitir que una estudiante transgénero jugara voleibol femenino

“Creo que fue una buena decisión a largo plazo para el condado. En este proyecto hay millones y millones de dólares en calidad de aguas pluviales”. Respondió el comisionado Doug Smith, quien agregó que los beneficios de la calidad del agua no son un costo que el condado podría permitirse el lujo de afrontarlo por sí solo.

Los comisionados también votaron 3-2 para permitir que el desarrollo Calusa Creek Ranch avance.

Bakst emitió la siguiente declaración sobre el proyecto:

“Esto es preservación rural. Si bien la zonificación actual permite 195 ranchos de 20 acres, solicitamos una disminución de esa densidad a un máximo de 175 lotes más pequeños. Esto nos permitirá preservar más tierra y conservar todos los humedales y tierras altas de la propiedad. áreas bajo propiedad y administración común. 

Nuestro plan mantiene el 91% de la propiedad en espacios abiertos y nos permite continuar operando un rancho ganadero genuino en más de un tercio del terreno, al mismo tiempo que preserva y mejora más de 660 acres de humedales. “Queremos eliminar el uso de tanques sépticos y pozos pagando por el servicio de alcantarillado y agua. Y eliminaríamos cientos de millones, si no miles de millones, de galones de agua sucia del canal C-44, impidiendo que llegue al estuario 

. También vale la pena señalar que este proyecto proporcionará más de $25 millones en ingresos fiscales anuales al condado de Martin”.

El proyecto ahora pasará a revisión por parte del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Datos del censo: 25% población de Estados Unidos será latina para 2060

Datos del censo: 25% población de Estados Unidos será latina para 2060

Nueva escuela secundaria llega a la Tradición a medida que aumenta la población

Nueva escuela secundaria llega a Tradition a medida que aumenta la población