in

La comunidad policial honra al policía caído de la FHP, Zachary Fink

 agente de la Patrulla de Caminos de Florida que fue asesinado el viernes mientras intentaba detener a un delincuente

Docenas de vehículos de la comunidad policial participaron en una sombría procesión. En memoria de un agente de la Patrulla de Caminos de Florida que fue asesinado el viernes mientras intentaba detener a un delincuente que huía en el condado de St. Lucie .

El soldado Zachary Fink, de 26 años, es un veterano de tres años de la FHP. Comenzó su carrera en Orlando antes de trasladarse recientemente a su ciudad natal de Port St. Lucie.

El agente de la Patrulla de Caminos de Florida, Zachary Fink. Murió en el cumplimiento de su deber. Mientras perseguía a un delincuente que huía, el 2 de febrero de 2024, en el condado de St. Lucie.

“La familia del soldado Fink nos contó que, a los 6 años, le dijo a su madre, a su madrastra, que, ya sabes, mamá, solo quiero ayudar a la gente“. Dijo el coronel de FHP Gary Howze. “Hoy estaba viviendo su sueño de hacer precisamente eso como policía estatal de Florida”.

Howze dijo que Fink deja atrás a una prometida, un padre y un padrastro.

“Nuestros corazones están con la familia del policía de FHP Zachary Fink. Quien fue asesinado en el cumplimiento de su deber. Mientras intentaba detener a un delincuente que huía en el condado de St. Lucie”, publicó el gobernador de Florida, Ron DeSantis, en las redes sociales.

Los investigadores dijeron que Fink chocó con un camión en la I-95, al sur de Crosstown Parkway. Justo antes de las 3 am mientras intentaba perseguir a una persona en un Kia blanco que conducía imprudentemente y a exceso de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR
Actualización Proyecto vial SR 5 - US 1 en Condado Martin

Fink fue trasladado en avión al HCA Florida Lawnwood Hospital en Fort Pierce, donde fue declarado fallecido.

La comunidad policial honra al policía caído de la FHP, Zachary Fink

Un grupo de cuatro agentes de la ley en motocicletas encabezó una procesión mientras una ambulancia que transportaba el cuerpo de Fink salía del hospital poco antes de las 10:30 am del viernes.

Luego, decenas de patrullas de la FHP y de la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie siguieron detrás de la ambulancia.

La ambulancia fue conducida a la oficina del médico forense del condado de St. Lucie en Indian River State College, donde el ataúd de Fink envuelto con la bandera estadounidense fue cargado en una segunda ambulancia mientras docenas de compañeros soldados de la FHP saludaban.

Los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida se alinean mientras el ataúd cubierto con una bandera que transporta el cuerpo de su compañero Zachary Fink es retirado de una ambulancia frente a la oficina del médico forense del condado de St. Lucie el 2 de febrero de 2024.

El representante estadounidense Brian Mast, republicano por Florida, quien dijo que había conocido a Fink. Dijo que el policía estaba dedicado y comprometido a servir a la comunidad.

“Se propuso prestar el servicio de su vida a estas personas que no sabía, si lo amaban, lo odiaban, sabían algo sobre él, lo que fuera”, dijo Mast. “Pero estaba dispuesto a arriesgarse por personas que no conocía en absoluto. Esos son nuestros agentes del orden”.

Howze dijo que Fink se transfirió a la Tropa L para estar más cerca de su familia.

“Este era su hogar”, dijo Howze.

TE PUEDE INTERESAR
Legislador de Florida tiene como objetivo que se enseñe seguridad en las redes sociales en las aulas

Howze dijo que Fink sólo había estado trabajando en el área “por un corto período de tiempo”.

“Les digo a nuestros reclutas que cuando se gradúen levanten la mano derecha y asuman la obligación solemne y vinculante de proteger y servir a nuestra comunidad”, dijo Howze. “Pero la verdad es que asumen esa obligación, pero su familia soporta la carga”.

La muerte de Fink se produce casi cuatro años después del día en que otro policía de la Patrulla de Caminos de Florida, Joseph Bullock, fue asesinado a tiros en la I-95 en el condado de Martin el 5 de febrero de 2020 .

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los adultos pueden encontrar entretenimiento y educación en las bibliotecas del condado de St. Lucie

Los adultos pueden encontrar entretenimiento y educación en las bibliotecas del condado de St. Lucie

Estudio: Florida ocupa el segundo lugar en costos de seguro de automóvil en el país

Estudio: Florida ocupa el segundo lugar en costos de seguro de automóvil en el país