in

Jazmine Nuñez, seleccionada por Bank of America como Líder Estudiantil

Jasmine Nunez, estudiante del Centro de Aprendizaje Avanzado de Clark, ha sido seleccionada como Líder Estudiantil de Bank of America 2023.

Jasmine Nunez, estudiante del Centro de Aprendizaje Avanzado de Clark, en Stuart, ha sido seleccionada como Líder Estudiantil de Bank of America 2023.

Jazmine Núñez se encuentra entre los 300 estudiantes de todo el país elegidos por Bank of America para este honor entre más de 5000 solicitudes para Líder Estudiantil.

Desde 2004, Student Leaders® ha sido parte del compromiso continuo de Bank of America con el empleo juvenil y la movilidad económica.

De esta manera Bank of America ayuda a preparar una cartera diversa de jóvenes estudiantes con mentalidad comunitaria para tener éxito en la fuerza laboral a través de la capacitación en liderazgo y la experiencia laboral.

El proceso de solicitud para el programa 2024 comenzará en octubre de 2023.

El premio incluye una pasantía pagada de ocho semanas en una organización local sin fines de lucro este verano.

Los 300 finalistas también viajarán a Washington, D.C., en julio para asistir a una Cumbre de Líderes Estudiantiles.

En dicha cumbre podrán relacionarse con otros líderes estudiantiles y aprender habilidades de liderazgo cívico, social y empresarial y el papel fundamental que desempeñan las organizaciones sin fines de lucro en las comunidades.

“Nos emocionó saber que Jasmine fue seleccionada para esta oportunidad”, dijo la Dra. Leslie Judd, directora ejecutiva y directora del Centro de Aprendizaje Avanzado de Clark.

“Jasmine ha demostrado constantemente sus habilidades de liderazgo tanto en el campus como a través de su participación en la comunidad.

Tiene un gran corazón y no puedo pensar en una mejor líder joven para la organización sin fines de lucro que tendrá la suerte de tenerla como pasante este verano”.

TE PUEDE INTERESAR
Irma Cabriales, Pionera de la Radio en Español en la Costa del Tesoro se despide temporalmente de su público

Para obtener más información sobre el programa Student Leader de Bank of America, visite https://about.bankofamerica.com/en/making-an-impact/student-leaders.

Clark Advanced Learning Center es una escuela secundaria autónoma pública ubicada en el campus de Chastain de Indian River State College, asociada con el distrito escolar del condado de Martin.

En 2023, la escuela obtuvo una calificación “A” por decimocuarto año consecutivo y el Departamento de Educación de Florida la designó como Escuela de Excelencia. Para obtener más información, visite http://www.clarkadvancedlearningcenter.org/.

Avatar

Written by El Hispano

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Temporada de Lluvias: Proteje a tu mascota

Tren de alta velocidad entre Miami y Orlando comenzará a circular en agosto