in

Fort Pierce presenta propuesta para la estación de tren Brightline

Han llegado propuestas para una nueva estación Brightline en Treasure Coast

Han llegado propuestas para una nueva estación Brightline en Treasure Coast, justo a tiempo para la fecha límite del viernes, Fort Pierce presenta propuesta.

La propuesta de Fort Pierce incluye cuatro parcelas de terreno que se dedicarán a la estación Brightline pendiente y al estacionamiento asociado. El condado de Martin y Audubon Development en St. Lucie anunciaron sus planes de presentar una propuesta.

Brightline, que denomina el proceso de solicitud de propuestas, o RFP, dijo que espera abrir una estación en Treasure Coast a principios de 2028.

Una de las parcelas en Fort Pierce es un estacionamiento público propiedad del condado de St Lucie; según la propuesta, se ampliaría el área del garaje. La ciudad de Fort Pierce posee dos de las tres parcelas restantes. 

La tercera parcela es de propiedad privada y, según la ciudad, el propietario ha proporcionado una carta de vendedor dispuesto. La propuesta de Fort Pierce establece que la ciudad garantizará que los pasajeros de Brightline tengan acceso a al menos 200 lugares de estacionamiento.

Fort Pierce presenta propuesta para la estación de tren Brightline

Los líderes de la ciudad fijaron su compromiso financiero total para la estación y las mejoras del estacionamiento en un tope de $20 millones. Según la propuesta de Fort Pierce, Brightline será responsable de los trabajos de vía y señalización necesarios para que la estación funcione. El condado de St. Lucie también está de acuerdo con la propuesta que ofrece $250,000 en vales para pasajeros y paquetes de boletos durante los primeros tres años de la estación.

En la propuesta, Indian River State College también indicó que comprometería hasta 5.000 pases para que los estudiantes de tiempo completo utilicen Brightline.

TE PUEDE INTERESAR
El FDOT organizará una jornada de puertas abiertas sobre la construcción del proyecto de ampliación de County Road (CR) 712/Midway Road

El personal de Brightline ha indicado que pasarán algunas semanas antes de que se tome una decisión y requerirá un proceso de reunión con cada una de las ciudades y organismos que presentaron una propuesta. Stuart y Audubon Development también hicieron una oferta.

La compañía ferroviaria privada tiene actualmente paradas en Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach y Orlando.

Brightline ha aumentado el servicio entre Orlando y Miami, operando 32 trenes diarios con 16 salidas diarias desde Miami y Orlando.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Se entregará el correo en Navidad o Año Nuevo?

¿Se entregará el correo en Navidad o Año Nuevo?

Gatos, perros y aves: encontraron más de 300 animales en casa de dos mujeres acaparadoras en Florida

Gatos, perros y aves: encontraron más de 300 animales en casa de dos mujeres acaparadoras en Florida