in

Fort Pierce llevará a cabo su 9a. Feria Anual de Empleo

la novena Feria Anual de Empleo de la Ciudad de Fort Pierce el miércoles 24 de enero de 2024

En colaboración con CareerSource Research Coast (CSRC) y la Junta de Comisionados del Condado de Saint Lucie. Se llevará a cabo la novena Feria Anual de Empleo de la Ciudad de Fort Pierce el miércoles 24 de enero de 2024.

La 9na Feria Anual de Empleo de la Ciudad de Fort Pierce que esta programada para el miércoles 24 de enero de 2024. de 10:00AM a 1:00PM. Se llevará a cabo en el Centro Havert L. Fenn, ubicado en 2000 Virginia Avenue, Fort Pierce, FL 34982.


La Feria de Empleo de la Ciudad de Fort Pierce se ha convertido en una piedra angular de nuestra comunidad. Proporcionando una plataforma valiosa para que las empresas locales, los empleadores y los solicitantes de empleo se reúnan en un entorno dinámico y colaborativo.


El evento de este año promete ser más grande y mejor que nunca, con una amplia gama de interesantes oportunidades de empleo en diversas industrias.

Fort Pierce llevará a cabo su 9a. Feria Anual de Empleo


Detalles clave del evento:
Fecha: miércoles 24 de enero de 2024
Horario: 10:00 a. m. a 1:00 p. m.
Ubicación: Havert L. Fenn Center, 2000 Virginia Avenue, Fort Pierce, FL 34982
Los solicitantes de empleo que asistan al evento tendrán la oportunidad de:

  • Explorar una amplia gama de oportunidades de empleo de empleadores locales.
  • Conéctese directamente con gerentes de contratación y representantes de la empresa.
  • Acceda a recursos y asistencia de CareerSource Research Coast (CSRC) y otras organizaciones locales.
    Para acelerar la admisión, se recomienda a los solicitantes de empleo que se preinscriban en línea en la Feria de empleo de la ciudad de Fort Pierce – CareerSource Research Coast (careersourcerc.com) o visitando un centro profesional CSRC local.
    Como preparación para la feria de empleo, también se anima a los asistentes a asistir a talleres gratuitos de preparación para la feria de empleo ofrecidos por CSRC.
    Básicamente estos talleres ayudan a las personas a preparar un currículum adecuado, dominar el proceso de solicitud de empleo y aprender técnicas valiosas para causar una excelente primera impresión.
    Los horarios, fechas y horarios de los talleres se pueden encontrar en Talleres para el éxito en el empleo – CareerSource Research Coast (careersourcerc.com). También se insta a los solicitantes de empleo a solicitar empleo en el sitio web Employ Florida en www.employflorida.com.
    Se anima a los empleadores interesados en participar en la feria de empleo a registrarse y reservar su espacio en el stand ahora. Esta es una excelente oportunidad para exhibir su organización, conocer candidatos potenciales y contribuir a la vitalidad económica de nuestra comunidad.
    Principalmente con la colaboración entre la ciudad de Fort Pierce, CSRC y la Junta de Comisionados del Condado de Saint Lucie subraya nuestro compromiso de fomentar el crecimiento económico, apoyar a las empresas locales y brindar a los residentes las herramientas y recursos necesarios para un desarrollo profesional exitoso.
TE PUEDE INTERESAR
Disney genera un impacto económico de 40.000 millones de dólares en Florida

Para obtener información adicional sobre la Feria de Empleo anual de la ciudad de Fort Pierce, comuníquese con Dawn Riccardi. Business Navigator de CareerSource Research Coast, por teléfono al 866-482-4473 ext. 620 o por correo electrónico a driccardi@careersourcerc.com.

Esperamos verlo en la novena Feria Anual de Empleo de la Ciudad de Fort Pierce.

Imagen: CareerSource Research Coast

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas de Royal Caribbean, llega a Florida

El crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas de Royal Caribbean, llega a Florida

Bodegas de COSTCO se reubicarán en Port St. Lucie

Bodegas de COSTCO se reubicarán en Port St. Lucie