in

Fort Pierce abre refugio por emergencia de Clima Frío del 30 de Diciembre a 1 de Enero

St. Lucie y la ciudad de Fort Pierce, In the Image of Christ operará un refugio de emergencia para climas fríos este fin de semana

En asociación con el condado St. Lucie y la ciudad de Fort Pierce, In the Image of Christ operará un refugio de emergencia para climas fríos este fin de semana en el gimnasio Percy Peek, ubicado en 2902 Ave. D.

El Servicio Meteorológico Nacional estima que las temperaturas en la Costa del Tesoro caerán a los 40 grados Fahrenheit con fuertes vientos que elevarán la sensación térmica a los 30 grados a partir de la madrugada del sábado 30 de diciembre.
Fort Pierce abre el refugio de emergencia para climas fríos en el gimnasio Percy Peek. Estará abierto el viernes 29 de diciembre, sábado 30 de diciembre, domingo 31 de diciembre de 5 p.m. a 7 a. m. todos los días.
Si la temperatura o el viento helado se mantienen en 48 grados o menos, el refugio permanecerá abierto durante todo el día.

Fort Pierce abre refugio por emergencia de Clima Frío del 30 de Diciembre a 1 de Enero

Para las personas que necesitan transporte al refugio temporal, el Area Regional Transit (ART) ejecutará sus rutas fijas además de las recogidas circulares en Pinewood Park, 820 Sunrise Blvd. (South U.S. 1 frente al Departamento de Policía de Fort Pierce) y la biblioteca Kilmer Branch, 101 Melody Lane entre las 3 y las 4 p.m. Viernes a domingo.

Para obtener más información sobre el refugio de emergencia para climas fríos en Percy Peek Gym, comuníquese con la pastora Hazel Hoylman de In the Image of Christ al 772-359-9653.

Los residentes deben llevar sus mascotas al interior durante la noche durante estas noches frías. El personal de Seguridad Animal del condado de St. Lucie. Recuerda a los residentes que es ilegal dejar mascotas atadas afuera sin supervisión, independientemente de la temperatura.

TE PUEDE INTERESAR
Subvención de Adobe al I.R.S.C. amplia uso de herramientas creativas
Fort Pierce abre refugio por emergencia de Clima Frío del 30 de Diciembre a 1 de Enero

Además, las plantas en contenedores se pueden trasladar al interior o colocar cerca de la casa, dentro de porches o garajes. Los contenedores grandes que no se pueden mover al interior se pueden agrupar. Y colocar mantillo alrededor del contenedor puede ayudar a proteger las raíces del clima frío extremo.

El mantillo también se puede utilizar en el paisaje para reducir la pérdida de calor radiante del suelo y proteger las raíces de las plantas que se encuentran en el suelo. Cubrir sus plantas puede protegerlas del daño de las heladas. Se pueden utilizar sábanas de tela, edredones o telas heladas comerciales.

Es importante tratar de que la cubierta toque la menor cantidad de follaje posible. Y que se extienda hasta el suelo para atrapar el calor radiante del suelo.

Hay emergencia por clima frio aqui y hay mucha gente viviendo en las calles.

Imagen: CV

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Cómo ayudar a alguien que sufre de depresión?

¿Cómo ayudar a alguien que sufre de depresión?

Consejos automotrices para asegurar que tu auto esté listo para los viajes de fin de año

Consejos automotrices para asegurar que tu auto esté listo para los viajes de fin de año