in

Florida destina $100 millones a proyectos de Indian River Lagoon

Ron DeSantis, anunció el lunes que asignará 100 millones de dólares al recién creado Programa de Protección de la Laguna Indian River

El gobernador de Florida destina, Ron DeSantis. Anunció el lunes que asignará 100 millones de dólares al recién creado Programa de Protección de la Laguna Indian River.

Según la oficina del gobernador de Florida destina, el dinero que se utilizará para apoyar 21 proyectos de calidad del agua. Que “reducirán la cantidad de nutrientes dañinos que ingresan a la laguna Indian River y ayudarán a mantener nuestras vías fluviales prístinas”.

Florida destina $100 millones a proyectos de Indian River Lagoon

“Las preciadas vías fluviales de Florida atraen a visitantes de todo el mundo y son la base de nuestras economías locales”, dijo. dijo DeSantis en un comunicado de prensa. “Estamos avanzando en nuestros esfuerzos para proteger la laguna Indian River a través de inversiones inteligentes que continuarán preservando esta vía fluvial”.

Los proyectos seleccionados en esta ocasión tratarán las causas fundamentales de la contaminación por nutrientes en la IRL invirtiendo en mejoras en el tratamiento de aguas residuales, conexiones sépticas a alcantarillado, tratamiento de aguas pluviales y otros proyectos de restauración necesarios, que reducirán la carga total de nitrógeno en la región en más de 375,000 libras por año, según indica el comunicado publicado.

Desde 2019, el estado ha otorgado casi $390 millones para mejorar la calidad del agua en la región de Indian River Lagoon.

Imagen: Wflx

TE PUEDE INTERESAR
El FDOT organizará una jornada de puertas abiertas sobre la construcción del proyecto de ampliación de County Road (CR) 712/Midway Road

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Proyecto de ley de Florida limitaría dónde se podrían ondear banderas del orgullo gay

Proyecto de ley de Florida limitaría dónde se podrían ondear banderas del orgullo gay

Estudio: Aumentan los tiroteos accidentales que involucran a niños

Estudio: Aumentan los tiroteos accidentales que involucran a niños