in ,

Me GustaMe Gusta

El musical ganador del premio Tony®llega al Kravis Center del 7 al 12 de febrero

Llamado “el cielo de la comedia musical” por la revista Rolling Stone.

Llamado “el cielo de la comedia musical” por la revista Rolling Stone.

Calificado como “el musical nuevo más escandaloso en años” por The Hollywood Reporter.

Tootsie, este musical es una divertida declaración de amor al género teatral que cuenta la historia de Michael Dorsey, un actor talentoso pero complicado que lucha por encontrar trabajo hasta que un acto desesperado le otorga el papel de su vida.

El musical destaca el libro del ganador del Tony® Robert Horn en el 2018, y una partitura inteligente, David Yazbek (The Band’s Visit, Dirty Rotten Scoundrels).


Destacado por la crítica del New York Times y ha merecido elogios de medios como el Washington Post que lo llamó “una alegre delicia” y Bloomberg que lo resaltó como “un musical lleno de bromas”.

Rolling Stone señaló que “en estos tiempos turbulentos, cuando el mundo parece desequilibrado, necesitamos un lugar para dejar que los buenos tiempos fluyan”. “¡Tootsie es ese lugar!”, dice la prestigiosa revista.


El musical cuenta con una increíble nómina de profesionales que llevan el espectáculo al nivel de los mejores musicales del mundo.

El musical ganador del premio Tony®llega al Kravis Center del 7 al 12 de febrero
El musical ganador del premio Tony®llega al Kravis Center del 7 al 12 de febrero

El equipo creativo de Tootsie incluye al director Dave Solomon (director asociado de Broadway); al coreógrafo de Broadway Denis Jones y al coreógrafo asociado Chip Abbott.

El equipo del musical cuenta con el diseñador escénico original David Rockwell, la diseñadora escénica Christine Peters, el diseñador de vestuario William Ivey Long, el diseñador de vestuario asociado Christopher Vergara, el diseñador de iluminación Donald Holder, los diseñadores de iluminación asociados Vivien Leone y Coby Chasman-Beck y la diseñadora de iluminación asistente Colleen Doherty.

TE PUEDE INTERESAR
El concierto en vivo de "Coco" de Disney Pixar Live-To-Film


También hacen parte del exitoso equipo

El diseñador de sonido Brian Ronan y el diseñador de sonido asociado Cody Spencer, mientras que el diseño de cabello y caracterización de personajes corre por cuenta de Paul Huntley y su asistente Loryn Pretorius, y el diseño de maquillaje es de Angelina Avallone. El casting, por su parte, está a cargo de Binder Casting, Chad Murnane CSA.


La Supervisión musical y los arreglos vocales e incidentales de Andrea Grody y Dean Sharenow, los arreglos de baile son de David Chase, las orquestaciones de Simon Hale y la coordinación musical de Talitha Fehr.


Tootsie la historia de Don McGuire y Larry Gelbart y la película de Columbia Pictures, producida por Punch Productions y protagonizada por el reconocido actor Dustin Hoffman.

La Gira Nacional de Tootsie producida y administrada por TROIKA Entertainment, y la producción fue autorizada por Music Theatre International.


El divertido musical ganador del premio Tony® es la mejor oportunidad para pasar un rato agradable y divertido al mejor estilo de los espectáculos de Broadway y en el mejor lugar para disfrutarlo: el Kravis Center. ¡No se lo pierdan!

El musical ganador del premio Tony®llega al Kravis Center del 7 al 12 de febrero
El musical ganador del premio Tony®llega al Kravis Center del 7 al 12 de febrero

Acerca del Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas:


El Kravis Center es un centro de artes escénicas sin fines de lucro, ubicado en el 701 Okeechobee Blvd., en West Palm Beach, Florida.

La misión del centro es mejorar la calidad de vida en el condado de Palm Beach presentando un programa diverso de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad, ofreciendo programas integrales de educación artística, sirviendo a 3 millones de niños en edad escolar desde su creación; proporcionando un hogar en el condado de Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo; y siendo un catalizador económico y de liderazgo comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo al condado de Palm Beach.

TE PUEDE INTERESAR
El FDOT organizará una jornada de puertas abiertas sobre la construcción del proyecto de ampliación de County Road (CR) 712/Midway Road

Para obtener más información, visite kravis.org.

AL KRAVIS CENTER DEL 7 AL 12 DE FEBRERO

 Tootsie, el divertido musical ganador del premio Tony®, llega al Raymond F. Kravis
Center for the Performing Arts, por pocos días del 7 al 12 de febrero.
 Las entradas están a la venta en la taquilla del Kravis Center y en línea en kravis.org.
También llamando a la boletería del Kravis Center al (561) 832-7469, de lunes a sábado desde el mediodía hasta las 5 p.m.

Para más información visite www.tootsiemusical.com
Para fotos: Para descargar imágenes o videos adjuntos, vaya a la sala de prensa en línea del Kravis Center en https://www.kravis.org/pressroom/tootsie/

Imagen: Tootsie Musical

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dermatitis Acral por Lamido

Dermatitis Acral por Lamido 

El fin de la emergencia por COVID-19 sería también el fin del Título 42 

El fin de la emergencia por COVID-19 sería también el fin del Título 42