in

El FDOT organizará una jornada de puertas abiertas sobre la construcción del proyecto de ampliación de County Road (CR) 712/Midway Road

El Departamento de Transporte de Florida (FDOT) está organizando proyecto de ampliación de County Road (CR) 712/Midway Road

El Departamento de Transporte de Florida (FDOT) está organizando una jornada de puertas abiertas sobre la construcción, tanto en persona como virtualmente, para el proyecto de ampliación de County Road (CR) 712/Midway Road desde el oeste de Jenkins Road hasta Selvitz Road en Fort Pierce.

La Reunión Pública Virtual está programada para el martes 13 de febrero de 2024, de 5 p.m. a 6 p.m. Utilice el siguiente enlace para registrarse: https://bit.ly/3Gu5vBF. Los participantes también podrán unirse a la reunión virtual marcando: 1 (415) 930-5321, Código de acceso: 147-672-266.

Durante la sesión en línea, habrá una presentación formal seguida de preguntas y respuestas. El personal del proyecto estará disponible para responder preguntas y brindar asistencia.

Las preguntas serán respondidas en el orden recibido. Si su pregunta no recibe respuesta durante el evento, se le proporcionará una respuesta por escrito después de la reunión.

Si no puede unirse a la sesión en línea, se publicará una grabación en https://www.d4fdot.com/tcfdot/index.asp.

La jornada de puertas abiertas presencial sobre construcción está programada para el martes 13 de febrero de 2024, de 6 p.m. a 7 p.m. en el Centro Havert L. Fenn, ubicado en 2000 Virginia Avenue, Fort Pierce, FL 34982. Esta reunión tendrá un formato informal de puertas abiertas con representantes del proyecto FDOT disponibles para responder preguntas y brindar asistencia.

Las mejoras del proyecto consisten en ampliar CR 712/Midway Road de una carretera indivisa de dos carriles a una carretera dividida de cuatro carriles. Los carriles en dirección este y oeste de CR 712/Midway Road estarán separados por una mediana ajardinada elevada.

TE PUEDE INTERESAR
Por qué las licencias de conducir para indocumentados ya no serán aceptadas en Florida
El FDOT organizará una jornada de puertas abiertas sobre la construcción del proyecto de ampliación de County Road (CR) 712/Midway Road

Las mejoras adicionales incluyen la construcción de carriles para girar a la izquierda en la mediana para permitir el acceso a calles laterales, propiedades y negocios adyacentes, la construcción de carriles para bicicletas con barreras de 7 pies en ambos lados de CR 712/Midway Road, la construcción de aceras de 6 pies a lo largo del lado norte de CR 712/Midway Road, construyendo un sendero para bicicletas y peatones de 12 pies a lo largo del lado sur del proyecto, instalando paisajismo a lo largo del lado sur del proyecto y mejorando el drenaje, la señalización y las marcas en el pavimento.

La construcción comenzará en febrero de 2024 a un costo estimado de $23,5 millones y se prevé que esté terminada en el verano de 2026.

Se solicita la participación del público sin distinción de raza, color, origen nacional, edad, sexo, religión, discapacidad o situación familiar. De conformidad con las disposiciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, cualquier persona que requiera adaptaciones especiales debe informar a la agencia con al menos siete días de anticipación comunicándose con el gerente de proyecto que se detalla a continuación.

Si tiene problemas de audición o del habla, comuníquese con la agencia mediante el Servicio de retransmisión de Florida, 1 (800) 955-8771 (TDD) o 1 (800) 955-8770 (Voz).

Para obtener más información, puede comunicarse con la gerente de proyectos del FDOT, Marla Hewson, al (772) 349-6728 por correo electrónico a marla.hewson@dot.state.fl.us.

Imagen: El Departamento de Transporte de Florida

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El estado otorgará a Indian River State College $4 millones en apoyo al desarrollo de la fuerza laboral

El estado otorgará a Indian River State College $4 millones en apoyo al desarrollo de la fuerza laboral- La universidad construirá un centro de balística y tecnología emergente

Llega al fútbol la tarjeta azul: Descubre para qué sirve y cuándo se usará durante los partidos

Llega al fútbol la tarjeta azul: Descubre para qué sirve y cuándo se usará durante los partidos