in

El condado de St. Lucie está en auge con más empleos y hogares

Más empresas se están mudando al condado de St. Lucie, generando más empleos en Treasure Coast.

Más empresas se están mudando al condado de St. Lucie, generando más empleos en Treasure Coast. La Cámara de Comercio del Condado de St. Lucie espera que esto lleve a que más personas vivan y trabajen en el condado, en lugar de desplazarse.

En Cheney Brothers en Port St. Lucie, el negocio está en auge en las nuevas instalaciones de 360,000 pies cuadrados del distribuidor de servicios de alimentos.

“Construimos desde cero. Esto no era más que un pedazo de tierra”, dijo John Reisigl, presidente de la empresa. “En este momento, esta instalación ha creado 300 nuevos empleos y, a medida que crezcamos, a medida que crezca el área, agregaremos empleos más allá de eso”.

Se pueden ampliar a 550.000 pies cuadrados y 200 puestos de trabajo más en los próximos años.

“Pensamos: ‘Está bien, ¿dónde está el crecimiento en Florida y cómo podemos hacer una ampliación, como la llamamos, de nuestras instalaciones existentes’, y Port St. Lucie fue una gran elección para nosotros”, Reisigl dicho. “La comunidad ha sido muy acogedora”.

Cheney Brothers no está solo.

Sus nuevas instalaciones en Tradition’s Legacy Park se encuentran justo enfrente de un nuevo centro logístico de Amazon que abrió el año pasado. Es la tercera instalación de Amazon en el condado.

“En realidad, ha sido realmente agradable, bastante positivo”, dijo Ron Ellman, que trabaja en Amazon. “Definitivamente se han construido muchos más negocios y todas esas casas en ese camino. Es genial verlo”.

La Cámara de Comercio de St. Lucie manifiesta que se han construido aproximadamente 5.000 viviendas nuevas en el condado tan solo el año pasado.”Si multiplicas eso por dos personas y media, en promedio, por casa, eso es bastante, más de 10,000″

TE PUEDE INTERESAR
Productor de cítricos del condado de St. Lucie optimista sobre la recuperación de la industria
El condado de St. Lucie está en auge con más empleos y hogares

Nuevos residentes, nuevas construcciones comerciales y más viviendas, la esperanza es que más personas se queden en el área tanto para trabajar como para divertirse.

“La cámara de comercio informa, veíamos que hasta el 70% de nuestra gente abandonaba la comunidad todos los días para ir a trabajar”,  “Hemos hecho una enorme mella de dos dígitos en esa población. Así que estamos empezando a ver más personas viviendo, jugando y trabajando aquí en el condado de St. Lucie. Y eso es lo que queremos porque cuando se van, se llevan dólares con ellos.”

Es una esperanza que comparten quienes planean operar en el condado de St. Lucie durante muchos años más.

“Comunidad amigable, todo es nuevo”, afirmó Reisigl. “Tienes nuevas casas, nuevos negocios, nuevos restaurantes y nuevas gasolineras. Es simplemente una comunidad divertida y en crecimiento”.

Imagen: Wflx

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Presupuesto de DeSantis incluye millones para mercado de seguros patrimoniales

Presupuesto de DeSantis incluye millones para mercado de seguros patrimoniales

Tribunales enfrentados por la orden de liberación del expresidente de Perú, Alberto Fujimori

Tribunales enfrentados por la orden de liberación del expresidente de Perú, Alberto Fujimori